[AYUDA] No consigo activar QA_FLAGs en rogero 4.31

Hola, pues quiero instalarlas y activarlas para hacer un backup completo al hdd de mi ps3, puesto que voi a ponerle uno mas grande, pero no hay manera, despues de instalarlo, cuando lo ejecuto me da error, ¿alguna solucion? Gracias!!!
Las QA Flags están firmadas para 3.55, no se pueden ejecutar en firmwares superiores. Además de que para hacer un backup del disco duro no creo que sean necesarias.
¿tu sabrias alguna manera de hacer backup completo? pkg incluido?
ajustes del sistema/copia de seguridad, necesitas un disco duro externo para volcar la copia, una vez termine cambias de disco, conectas el otro vas otra vez a ajustes del sistema/copia de seguridad y a copiar saludos

especifica mas, el problema, que modelo de play tienes, di cual es el error 800... , saludos
las Qa en cfw superior al 3.55 no sirve para nada , no te dejara instalar un pup inferior al sycom que lleves ese cfw , la unica forma es bajar con nel 4.25 top 3.55 , o rogero downgrader, basado em lo mismo, si qurierec cambiar el hdd debes meterlo y entrar en recovery he instalar ese cfw o superior, no te hace falta el Qa para nada.
tambien puedes coger el programa ps3 pup´s syscon change, modificar la syscon del cfw que quieres instalar y bajar de version directamente al cfw que quieres instalar, sin pasar por uno intermedio antes saludos
Baxster escribió:Las QA Flags están firmadas para 3.55, no se pueden ejecutar en firmwares superiores. Además de que para hacer un backup del disco duro no creo que sean necesarias.

1- si no quiere hacer downgrade en los CFW MLT vienen integradas las QA flags,si quiere QA flags lo suyo es upgradear a un CFW MLT ya sea 4.31 o 4.40 y luego ponerse el que le de la gana.

2- para hacer un backup del hdd no es que sea importante las QA flags,pero estas te hacen un backup del hdd integro y en menos tiempo que con las opciones oficiales.
kristian696969 escribió:
Baxster escribió:Las QA Flags están firmadas para 3.55, no se pueden ejecutar en firmwares superiores. Además de que para hacer un backup del disco duro no creo que sean necesarias.

1- si no quiere hacer downgrade en los CFW MLT vienen integradas las QA flags,si quiere QA flags lo suyo es upgradear a un CFW MLT ya sea 4.31 o 4.40 y luego ponerse el que le de la gana.

2- para hacer un backup del hdd no es que sea importante las QA flags,pero estas te hacen un backup del hdd integro y en menos tiempo que con las opciones oficiales.

ya he dicho que en cfw superior a 3.55 el Qa no sirve para nada si entras en los cfw existentes aunque pongas el mlt si quieres poner luego el 3.55 rogero o kmeaw o el que quiereas no te dejara te dara error de datos , para esos hay que downgradear si o si .
LUCKYMAS escribió:ya he dicho que en cfw superior a 3.55 el Qa no sirve para nada

como :-? ;y el downgrade via system upadate debug (ON),no sirve para nada hacer downgrade desde un CFW 4XX al que quieras sin pinchos e historias?

LUCKYMAS escribió: si entras en los cfw existentes aunque pongas el mlt si quieres poner luego el 3.55 rogero o kmeaw o el que quiereas no te dejara te dara error de datos , para esos hay que downgradear si o si .

te vuelvo a repetir:

QA flags activas en CFW MLT/system upadate debug (ON) y downgradeas via recovery al que te salga de los mismos,te recuerdo que en los CFW MLT ya vienen las QA flags activas y funcionales.

ahora bién,cada cual que haga lo que quiera....
muchas gracias chicos, instalare el MLT, gracias de verdad...
LUCKYMAS escribió:ya he dicho que en cfw superior a 3.55 el Qa no sirve para nada si entras en los cfw existentes aunque pongas el mlt si quieres poner luego el 3.55 rogero o kmeaw o el que quiereas no te dejara te dara error de datos , para esos hay que downgradear si o si .

Eso que estas comentando es por que los datos de la actualización son en cierta forma diferentes y se hacen comprobaciones adicionales: por eso funciona el 4.25 a 3.55, por que básicamente, el PUP está formado para que se lo traguen las versiones superiores, mientras que desde las inferiores, pues un pup formado de las dos maneras y funcionará.

Saludos
kristian696969 escribió:
LUCKYMAS escribió:ya he dicho que en cfw superior a 3.55 el Qa no sirve para nada

como :-? ;y el downgrade via system upadate debug (ON),no sirve para nada hacer downgrade desde un CFW 4XX al que quieras sin pinchos e historias?

LUCKYMAS escribió: si entras en los cfw existentes aunque pongas el mlt si quieres poner luego el 3.55 rogero o kmeaw o el que quiereas no te dejara te dara error de datos , para esos hay que downgradear si o si .

te vuelvo a repetir:

QA flags activas en CFW MLT/system upadate debug (ON) y downgradeas via recovery al que te salga de los mismos,te recuerdo que en los CFW MLT ya vienen las QA flags activas y funcionales.

ahora bién,cada cual que haga lo que quiera....

bueno di estas mltj como rogero 4.40 con Qa activas en on sin on como te de la gana , metela en recovery y instala 3.55 kmeaw o 3.55 rogdro o ofw 3.41 etc y veras que sorpresa. A ver si soy el unico que le pasa sin echar mano de top downgrader 4.25 o rogero downgrader

Estwald escribió:
LUCKYMAS escribió:ya he dicho que en cfw superior a 3.55 el Qa no sirve para nada si entras en los cfw existentes aunque pongas el mlt si quieres poner luego el 3.55 rogero o kmeaw o el que quiereas no te dejara te dara error de datos , para esos hay que downgradear si o si .

Eso que estas comentando es por que los datos de la actualización son en cierta forma diferentes y se hacen comprobaciones adicionales: por eso funciona el 4.25 a 3.55, por que básicamente, el PUP está formado para que se lo traguen las versiones superiores, mientras que desde las inferiores, pues un pup formado de las dos maneras y funcionará.

Saludos

en 3.55 con Qa activas si tan siquiera poniendo debug en on instala cualquier cfw o ofw inferior a 3.55 sin problemas desce recovery aunque la sycom marque superior en 4.40 no, no puedes bsjar derirectamente de 4.40 a 3.55 keaw ni 3. 41 ofw sin passr por el tod 4.25 3.55
tengo mi ps3 en 4.41 digitalevo, la version minima es 3.56, dowgradeando con el e3 flasher... quiero activar las qa flags, para bajar a rebug 4.31 rex, como lo hago? no se como hacerlo . saludos y gracias:)
LUCKYMAS escribió:bueno di estas mltj como rogero 4.40 con Qa activas en on sin on como te de la gana , metela en recovery y instala 3.55 kmeaw o 3.55 rogdro o ofw 3.41 etc y veras que sorpresa. A ver si soy el unico que le pasa sin echar mano de top downgrader 4.25 o rogero downgrader

pues puede ser que seas el único que le de el problema,ya he hecho varios downgrades de 4.40 MLT a 4.31 MLT y de 4.31 MLT a 3.55 via QA flags.
y una cosa que quede clara,si instalas las QA flags en un CFW 3XX al updatear a un CFW superior,estas quedan activas en el CFW superior,ergo puedes hacer downgrade cuando te salga de la nariz.

lo aconsejable es no desinstalar las QA flags nunca...

y para más INRI,uno de los añadidos del CFW rogero 4.40 es las QA flags activas por defecto,para hacer downgrade facilmente via recovery:

QA Flag enabled by default to allow for easier downgrading using Recovery Menu.

así que a el autor de este hilo podía haber actualizado al CFW 4.40 rogero también
perdona que insista pero lo que dices no funciona , y menos si entras en cfw 3.55 subes a cfw 4.21 4.25 4.30 no quedan activas esos cfw no llevan habilitado esa occion. el que qjiera que lo intente que meta desde recovery en cfw 4.40, kmeaw 3.55 no chek y veras. Para recasar contrladoras no he tenido mas occion que desde rogero 4.40 usar el tod 4.25..
LUCKYMAS escribió:perdona que insista pero lo que dices no funciona , y menos si entras en cfw 3.55 subes a cfw 4.21 4.25 4.30 no quedan activas esos cfw no llevan habilitado esa occion. el que qjiera que lo intente que meta desde recovery en cfw 4.40, kmeaw 3.55 no chek y veras. Para recasar contrladoras no he tenido mas occion que desde rogero 4.40 usar el tod 4.25..

Hola necesitó que me eches una manito amigo por favor por lo que e visto tu eres muy sabido en el tema ...

Pd: como bajo de mlt 4.40 a mlt 4.30?? Una idea
juanobando12 escribió:
LUCKYMAS escribió:perdona que insista pero lo que dices no funciona , y menos si entras en cfw 3.55 subes a cfw 4.21 4.25 4.30 no quedan activas esos cfw no llevan habilitado esa occion. el que qjiera que lo intente que meta desde recovery en cfw 4.40, kmeaw 3.55 no chek y veras. Para recasar contrladoras no he tenido mas occion que desde rogero 4.40 usar el tod 4.25..

Hola necesitó que me eches una manito amigo por favor por lo que e visto tu eres muy sabido en el tema ...

Pd: como bajo de mlt 4.40 a mlt 4.30?? Una idea

ejecuta el combo de las qa flags entra en debugg settings, activa el update debug en on metete a recovery e instala el 4.30 saludos
tengo mi ps3 en 4.41 digitalevo, la version minima es 3.56, dowgradeando con el e3 flasher... quiero activar las qa flags, para bajar a rebug 4.31 rex, como lo hago? no se como hacerlo . saludos y gracias:)
Pabloc97 escribió:tengo mi ps3 en 4.41 digitalevo, la version minima es 3.56, dowgradeando con el e3 flasher... quiero activar las qa flags, para bajar a rebug 4.31 rex, como lo hago? no se como hacerlo . saludos y gracias:)

en version minima 3.56 , no funcionan Qa si intentas bajar brickearas la ps3 , es decir estas atrapado hsy no puedes instalar ni siquiera mltj si lo intentas brickeara o te dara error te dira que no ha encontrado actualuzacion para 4.41 . Puedes intentar cambiano la sycom pero ya te digo que no te dejara ya que cfw4.40 y cfw 4.41 no son iguales las modificaciones , asi que mientras no saque rogero o mltj uno supdfior te quedaras hsy o en ofw.
18 respuestas