ayuda, no consigo cargar bacups

hola.
tengo una wii con v4.3E que se la ha estropeado el lector de dvd y siguiendo un tutorial la modifique con una tarjeta sd para poder usar mis backups desde un hdd o pendrive, hastaaqui creo que todo ha ido bien, pero cuando pongo backups y los quiero cargar no lo consigo, se me queda la pantalla en negro, da igual si uso el usbloader gx o el uloader, tengo cios 249.
no se mucho de este mundillo por lo que si podeis ayudarme y explicarmelo de forma sencilla mejor.

porfavor y gracias
Si el lector se daño físicamente, no que se dañara la lente, sino el lector, la wii no puede cargar ningún backup, ya que lo loader son emuladores del lector, por lo que la única solución es que pongas otro lector.
Lo que no se si usando wiflow o similar y una nand virtual podrías cargas backup en formato wad o tendrías el mismo problema.
Gracias por responder.
Hay alguna forma de comprobarlo antes de comprar un lector????
Y en caso de tener que comprarlo, ¿Sabes donde puedo comprar un lector barato?
Gracias

que opinion teneis de este sitio? este seria el lector que necesito, completo?
http://dx.com/p/genuine-wii-optical-dri ... and-121088
Nunca he cambiado un lector en wii pero lo que buscas a de ser algo parecido a esto:
http://dx.com/es/p/repair-part-replacem ... t8YyN-0qCw que esta en la misma página.
Antes de comprarlo informate un poco de como se cambia y si te merece la pena, pagar 50 pavos por un lector cuando por 70 puedes encontrar wii de segunda mano.
Hola, he hablado con una de las tiendas web patrocinadoras y me dicen que no tienen constancia de que no funcione el softmods si el lector esta roto, no dudo de lo que tu me dices, pero tambien me sorprende que una web dedicada me diga eso.

Respecto a los lectores, tanto tu enlace como el mío, no me funcionarían los 2??? La diferencia que veo es que uno es quitado de una Wii y otro es de segunda mano o algo asi.
Respecto a los lectores, yo no soy patrocinador ni tengo tienda alguna, pero te puedo asegurar que si el lector se daño la lente los backup funcionan igual,pero si se daña el lector en sí no funcionan los backup.
Por otro lado ya te digo que nunca cambie un lector pero a mi me parece que lo que tu pones es la lente del lector y lo que yo te pongo un lector completo.
5 respuestas