[AYUDA] No consigo cargar un backup

Hola, ante todo decir que me he leido unos cuantos hilos, y he instalado el HC y tengo la versión 4.1, instale el backup launcher y me sale la pantalla azul con el error 002, y con el neogamma 7 y me da error 001, dispositivo no aceptado. ¿que hago mal?
¿que cios tienes instalado?
no recuerdo si era la rev 14 o la 15
cuando pongas el neogamma abajo a la derecha te lo pone y creo recordar que tiene un menu con la opcion de fix error 002 y 001 ponla en yes y dale haber o si no prueba con otro juego.
elroma escribió:cuando pongas el neogamma abajo a la derecha te lo pone y creo recordar que tiene un menu con la opcion de fix error 002 y 001 ponla en yes y dale haber o si no prueba con otro juego.

hago eso y ahora cuando pongo el juego vuelve al menu de wii
estas seguro que se ha instalado bien el cios¿?
si, me salio instalacion de cios completa
la rev15 da problemas con el neogamma. si tienes esa version instalada, mete la rev14.
Carlos Sakura escribió:la rev15 da problemas con el neogamma. si tienes esa version instalada, mete la rev14.

provado, me pasa exactamente lo mismo.
tu wii es de las nuevas??? tengo entendido que no permiten la carga de backups por dvd, solo por usb.
no que va venia con 3.1, y la subi con el tutorial del pymp my wii que hay aqui y la dejó en 4.1, y no consigo cargar ni por usb ni por dvd, los dvds son TDK, ¿tiene algo que ver? ¿Hay que hacerle algo a la iso antes de grabarla?
navi01 escribió:no que va venia con 3.1, y la subi con el tutorial del pymp my wii que hay aqui y la dejó en 4.1, y no consigo cargar ni por usb ni por dvd, los dvds son TDK, ¿tiene algo que ver? ¿Hay que hacerle algo a la iso antes de grabarla?

Tienes un cIOS? Estás usando las últimas versiones?
Te recomiendo uLoader, para todo, tanto carga por DVD como por USB. La última versión es la 3.1c.
tengo si no me equivoco el cios 222, pero he provado 249-14 y 15 y nada, tengo el programa que dices pero nada, me sigue mandando al menu de wii, ¿voi a ser el unico que no lo consiga? jejeje
navi01 escribió:................. los dvds son TDK, ¿tiene algo que ver? ¿Hay que hacerle algo a la iso antes de grabarla?

A la Wii le sientan mejor los DVD's -R (Verbatim o TDK tienen que funcionar) Y grabados a 4x con Imgburn. Y no hay que hacer nada a la ISO, tiene que ser igual al original 1:1.
Si no lo has grabado asi, por probar uno no pierdes nada.
Lo de la carga por USB ya es otra cosa y mejor sigues los consejos de Comepiedras.

Saludos
ya esta solucionado chicos, soy un... la cosa era que el backup que millones de veces he intado conectar no funcionaba, probado con otro juego y funcionando. gracias.
A mi me pasó un caso parecido el otro día en casa de un amigo.

Después de instalar correctamente el último cIOS de Waninkoko en una 4.0E (tras hacer el downgrade del IOS15 con Trucha Bug Restorer) y de dopar las tres IOS que ponía en el tutorial del Dop IOS, los backups finalmente cargaban con el Backup Launcher pero me daban un "ERROR CODE 001" directamente.

¿Pudo ser que faltasen por instalar algunas IOS que necesitaban esos juegos? Eran el Fatal Frame 4 y el Ju-On, por si sabéis si incluyen IOS que no se instalan con la 4.0.
15 respuestas