Ayuda: No consigo cargar un juego (Commandos 2) con Swap Magic

Buenas, tengo Swap Magic 3.0 en CD y 2.0 en DVD, y no consigo hacer funcionar el Commandos 2. Mi PS2 es versión 9, y no se se admite el soble swap, pero lo intento y no me va.

Cojo el CD de Swap Magic, y con el gancho meto el del CDLoader. El programa carga bien, y eligo una opción de carga (leí que era la Beta 3 SC) y luego abro la bandeja con Eject, y meto el Swap Magic 2.0 DVD (para refrescar la TOC), y luego me dice que meta el juego. Pues cojo el gancho y meto el juego, y pone Cargando con la pantalla negra, pero a los 2 segundos o así, se me pone el borde de la pantalla verde, y deja de cargar. A veces se pone también rosa.

Alguna idea de que hago mal? Gracias.
Wenas...

No entiendo por que haces los de meter el cdloader ??¿?¿

Si el juego esta en DVD, pues metes el Swap de DVD.
Si esta en CD, metes el Swap de CD.

Haces el cambio con la tarjeta, X, y listo.

Tendria k kargarte bien, o puede que te pasen estas dos cosas...

1.- Que el TOC del Commandos sea superior al del Swap
2.- Que el juego que cargas este dañado, bien el dvd/cd o bien la imagen del que grabaste.

Salu2.
El problema de este juego es que con Swap Magic a secas, no lo carga. Leí en una web (en concreto en ESTA ) que se necesita hacer con CDLoader, por eso lo primero que hago es cargar el CDLoader con el CD de Swap Magic 3. Una vez cargado, pues uso el fix que ahí dicen (he probado con más y no va), y meto el DVD de Swap Magic (supongo que por lo de la TOC), y después hago Swap con el del juego, y ahí es donde se me queda :(

Como puedo saber si el problema radica en que la TOC del DVD de Swap Magic es menor que la del Commandos 2?

Gracias por contestar.
El toc no creo que sea el problema ya que los dvd´s del SM tienen el maximo posible. Puede ser que lo hayas grabado a muxa velocidad o k no sea un dvd de calidad.
FaSt3nD escribió:El toc no creo que sea el problema ya que los dvd´s del SM tienen el maximo posible. Puede ser que lo hayas grabado a muxa velocidad o k no sea un dvd de calidad.

Va a ser que no... [chiu] El swap magic npo es el que mas toc tiene, son el devil may cry y el GTA 3.De todas formas el juego en cuestion n o carga por la version del cdloader.Descargate la ultima vesion,v7 all me parece q se llama y sin problemas.Al menos asi me tira ami.
salu22222
Muchísimas gracias a todos, he logrado mi propósito a medias. Es decir, consigo que el CDLoader cargue parte del juego (antes cogía un fix que no era, me dí cuenta probando que era el beta 5.3 PN). El juego carga, y chequea la memory card (un par de veces se colgó ahí), y cuando sale el video hablando algo de la primera guerra mundial, lo lee a saltos, se atasca. Y cuando lo pongo a cargar la primera misión, es eterno, 6 minutos y no acaba, así que no consigo cargarla. Supongo que será por el DVD donde lo grabé, que es un Bulpaq. Mi grabadora no me deja grabar a menos de 4x, tengo también Princo, lo pruebo a meter ahí (lo tengo que volver a descargar, porque borré la imagen)?

Saludos y gracias.
5 respuestas