Ayuda, no consigo conectar a nada :(

Hola, no se si este mensaje incumple alguna norma o es q este no es su lugar, ya q no veo ninguno de gente pidiendo ayuda. Si es asi, pido perdon.

El tema es q no consigo conectar a beup3b ni al irc de dsorganice ni a ninguno programa de esos de los q hablais por aki, mientras q a los juegos si q puedo jugar sin problemas.

Me han dicho q ponga la clave wep a 64 bits, ya lo esta, y q ponga en false algo relacionado con el SSID. Lo unico q he encontrado en mi punto de acceso (D-Link) es :

SSID Broadcast :
Enabled Disabled

Lo he puesto en disabled y ahora ya no hace nada, antes por lo menos no conectaba ahora no hace nada.

Alguien sabe q puedo hacer?

Tengo un punto de acceso D-Link DWL-900AP+ y adsl 6megas de tele2

Muchas gracias
SSID Broadcast :
Enabled Disabled

Pues vuelve a ponerlo en Enable ya que en Disabled lo que haces es desconectar el punto de acceso.
A mi me pasaba lo mismo, tienes dos opciones:

Clave de 128bits i 25 caracteres hexadecimales

Clave de 64bits i 10 caracteres hexadecimales

De esta forma te tendria que ir perfecto.
Espero que te haya servido de ayuda.
Saludos
shotroker escribió:SSID Broadcast :
Enabled Disabled

Pues vuelve a ponerlo en Enable ya que en Disabled lo que haces es desconectar el punto de acceso.

no lo desconectaba, pq el ordenador seguia conectado, y a los juegos podia seguir jugando, lo q hacia es q cuando buscaba un punto de acceso no lo encontraba, lo tenia q poner todo manualmente

Voy a probar lo de hexadecimal a ver si va

Edit: pues nada, sigue sin ir, he pasado mi contraseña ascii a hex, y como eran 5 letras, ocupaban 10 numeros en hex, asi q no tenia q cambiar nada. Pero el Beup sigue kedandose en doing handshake, y el irc del dsorganice sigue fallando la conexion.

Hasta he probao kitando la contraseña pero nada, y los juegos si q funcionan de cualkier manera, no lo entiendo :(
Ya, esk se ve que las librerias del Wifi de la consola es mas extensa de que lo que conocen lo k desarollan el homebrew, por que juegos que si se conectan a internet y van, no entiendo que luego los homebrews no..., eso es falta de programacion, es eso, falta de datos de las librerias..
El SSID es el "nombre" de la conexión, que se necesita para conectar. Si se pone en enabled, será detectado automáticamente por cualquier aparato que se conecte. Si esta´en disabled, tendrás que introducirlo tú.
A mi me pasa algo parecido. Tengo 2 DS,s una tocha y una Lite, con las 2 me conecto sin problemas para los juegos con mi router dlink g604T, pero para los Homebrews, con la lite no hay manera, y sin embargo la tocha va de maravilla.
Bueno, hay una excepcion, con la lite si me conecto con el Pointyremote y el Dsorganize, pero en el resto de los programas, (beup, ndsmail, dsftp, dsweather,dsvnc, en todos se queda 'buscando punto de acceso').
joe, yo es q antes me podia conectar al beup, q es al q me gustaria conectarme de verdad, pero ahora no puedo

antes tenia la conexion de ya.com y con ese mismo punto de acceso q tengo ahora (D-Link) me podia conectar, ahora tengo tele2 y con el mismo punto de acceso, no me conecta, se me keda en doing handsake

joooooooooo
Pues si dices que no te funciona despues de cambiar de conexion debe de ser porque no as compartido la nueva conexion a internet con el punto de acceso

Saludos
no entiendo bien lo q dices, pero si dices q el punto de acceso no esta configurado para la nueva conexion no es asi :P

los juegos los puedo seguir usando por wifi, y el otro ordenador se conecta perfectamente

lo unico q no se conecta es el beup y el irc del dsorganice, y no se pq, me parece muy raro
9 respuestas