Ayuda! No Consigo Conectar Al Poner 2 Tarjetas De Red Para El Xbconnect

K tal?

Pues he puesto 2 tarjetas d red para poder jugar al xbconnect pero resulta k ahora no solo no consigo conectar al xbconnect, ni siqueira puedo entrar al hdd de la xbox ya k no m l encuentra el flashfxcp.

Antes tenia la tarketa de red puesta dentro de propiedades tcp/ip en general con la ip variable de mi CABLE modem, y en alternativa tenia la de la consola y cuando keria conectar por ftp ala xbox kitaba el cable de internet y ponia el rj45.

Hoy he puesto la otra tarjeta. EN la de internet k va al cable modem en general y en configuracion alternativa he puesto obtener ip automaticamente (como necesita el cable modem) y en la nueva tarjeta de red k he puesto hoy he colocado (en el apartado de general en propiedades )la k siempre he usado pa conectar por ftp 192.168.0.10 .

EN la consola aparecen puestas las ip 192.168.0.11 , la mascara de subred tipica 255.etc... y en gateway aparece 192.168.0. (esto ultimo nunca lo he tocado, no se pa k sirve)

ALguien puede decirme k hago mal? porque si no lo consigo solucionar me parece k meh e pillado una tarjeta de red al o bobo ya k tendria k poner todo tal y como estaba antes para al menos poder conectar por ftp y olvidarme del xbconnect.

EN fin , aver si podeis ayudarme k os lo agradeceria muxiiisimo.

un salu2 a to2!
se me ha ido el ultimo numero al poner lo del gateway de la consola : aparece: 198.162.0.1

a ver si me ayudais para k pueda conectar con la consola, porque esto es desesperante.

salu2
Al tener todo conctado a la vez, ¿puedes navegar? ¿Es solo q no puedes entrar por ftp o tambien es q no puedes jugar online con la X?

Es q yo no tengo la X chipeada y no se como se hace eso del ftp :-?, pero si no eres capaz de poner el xboxconnect te puedo achar una mano.

Salu2
Pues ahora mismo tngo conectadas las 2 tarjetas de la forma k puse en el primer post, y lo k no puedo es conexion ftp por consola (por consiguiente tpoco he probado al xbox connect porque no creo k si no puede conectar por ftp, menos podra encontrar la consola para el xboxconnect...), pero internet funciona perfectamente, sin problema.

Otra opcion seria la de comprar un hub, pero claro, si me pillo uno y estoy en las mismas son mas pelas tiradas para nada jeje.

Entre tnto cuando quiera entrar por ftp a la consola tndre k cambiar los cables uy ponerlos todos en la misma tarjeta como antes (cambiando el cable segun quiera navegar o meterme en el hdd de la consola).

Se te ocurre porque puede ser? o si el live a lo mejor podria funcionar? . Tpoco me importaria tener k andar cambiando el cable pa jugar al live y luego pa lo de ftp volver a colocarlo en otro sitio.

muchas gracias por tu ayuda tio

salu2
hombre, a primera vista lo tienes bien...

haz desde msdos PING 192.168.0.10 para ver si es pc te responde a si mismo...
y PING 192.168.0.11 pa ver si ve la consola.

ambos te han de responder...

ten en cuenta de los cables... si son cruzados o no, si se te encienden los leds de conexión en las tarjetas de red.

El win98 creo que no gestiona más de 1 tarjeta de red... a ver si es por eso.

Internet te va ok? Usas firewall? usas winxp? o 2003?
A ver tunonegro, prueba con esto:

1.En la barra de tareas, haz clic en Inicio, haz clic con el botón secundario en Mi sitios de red y, después, selecciona Propiedades

2.Haz clic con el botón secundario en Conexión de área local.

3.En el menú contextual, haz clic en Propiedades y, a continuación, en la pestaña Avanzadas.

4.Debajo de Conexión compartida a Internet, activa la casilla de verificación Permitir a usuarios de otras redes conectarse a través de la conexión a Internet de este equipo.

5.Haz clic en Aceptar.

Prueba a ver si te rula.

Salu2
Buenas...

Mira esto: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=242506

Añado:

Sigue los pasos que explica rYlEi, si quieres tener salida a internet configura la Xbox asi:

192.168.0.3
255.255.255.0
192.168.0.1
192.168.0.1
0.0.0.0

Un Saludo... y suerte [beer]
6 respuestas