Ayuda!! No consigo configurar el volante

Wenas me compre el viernes pasao el volante 4 en 1 Blue Lighning Racing Wheel i lo tengo conectao al pc con USB, he intentao calibrarlo muchas veces, pero no se k hay que hacer, al entrar al menu del colin macrae 2 o NFS Underground se vuelve loco el cursor del menu i no puedo entrar en ningun sitio. Esto no es normal k pase supongo.
Alguien tiene el volante este? la foto mas abajo..
Imagen

A ver si alguien me ayuda please.
Salu2
no se si sera lo mismo, pero yo antes con el windows 2000 (tengo un precision racing wheel de microsoft) usb tambien, se me volvia loco a veces, por ejemplo entraba en el midtown madness y giraba solo para la izquierda todo el tiempo o igual iba marcha atras solo, ahora en el windows xp me funciona bien, igual es algo de eso no se.un saludo
Wenas gracias por contestar, este p**o Bill Gates, aunque le queda poco a mi pc pa pasarse a linux pero mis hermanos usaran win k son pequeños aun xD

Ya he borrao la particion de win2k con mas de 15 juegos instalaos pa poner Windows XP con SP1, ahora tendre k volver a instalar los juegos, pero primero quiero probar lo del volante claro. tenia los 3 pc's en red con win2k.

Luego os digo si se ha arreglao el tema.
Salu2
Creo k sigue pasando lo mismo, voy a instalar otro juego a ver, i si sigue pasando lo mismo mañana lo canvio.
naaa k no habia caido en ir a la pagina web del bolante i bajarme los ultimos drivers. i ale me los baje i se soluciono, ya no me hace el tonto en el menu, pero he leido k hay algun problema en el colin macrae rally3 de momento no lo he probao ya dire algo. lo digo por si alguien busca en busqueda abanzada este bolante...

CIAO
4 respuestas