Ayuda No Consigo echar a andar Varios Juegos

Buenas gente , necestio ayuda !!!

Los ultimos juegos como watch dog , advanced warfare , wwe 2k15 por poneros algunos ejemplos no consigo echarlos a andar

que tengo que mirar o que puedo hacer , tengo instalado el Freestyle 3

por lo que he visto tengo la version das 3.0b Rev483 , version kernel 2.0.16547.0

este dash lo tengo metido en un pendrive , si al arrancar no lo tengo puesto , me salta al original de xbox

alguna idea ¿¿

gracias

por cierto los backup los paso por iso extract , pero no les paso el abgx360 , puede ser por eso ¿¿ me salta cuando los pongo el error del disco
mazorko escribió:Buenas gente , necestio ayuda !!!

Los ultimos juegos como watch dog , advanced warfare , wwe 2k15 por poneros algunos ejemplos no consigo echarlos a andar

que tengo que mirar o que puedo hacer , tengo instalado el Freestyle 3

por lo que he visto tengo la version das 3.0b Rev483 , version kernel 2.0.16547.0

este dash lo tengo metido en un pendrive , si al arrancar no lo tengo puesto , me salta al original de xbox

alguna idea ¿¿

gracias

por cierto los backup los paso por iso extract , pero no les paso el abgx360 , puede ser por eso ¿¿ me salta cuando los pongo el error del disco

NO,el ABGX NO es,no van por ahí los tiros compadre:
Actualiza tu dash y avatares(NO el FreeStyle) en unos minutos pero LEE BIEN!! y no te lances sin preguntar...cualquier duda pregunta en su hilo:no abras temas nuevos.
[Tutorial] Actualizar XBOX360 RGH & AVATARES con AUTO GG

y de paso/depués ACTUALIZA el FreeStyle(ahora SI):
[HO] FreeStyle Dashboard
hazlo todo en ese orden mejor.
salu2 y suerte y comenta en cada hilo correspondiente tus reportes.
muchas gracias por la respuesta , para la mia que es una JTAG servira ese tutorial ??
2 respuestas