Ayuda!! no consigo grabar los juegos ni los xgd2 y xgd3 conlite-on ihas 124-19b

hola! a todos,primero un saludo a toda la gente de este foro, soy novato y disculparme si cometo algun fallo, bueno al grano.
Tengo una grabadora liteon ihas 124-19b con el iXtreme Burner Max modificado para que pueda grabar los dvd dl con id RICOHJPN-D01-67 a 2,4x,estos segun e leido en el foro son compatibles con la grabacion de los juegos en xgd3, bueno el problema que tengo es el mismo que le pasa a mucha gente que cuando al grabado completamente con el imgburn con la configuracion que tambien comenta en los foros sin salir error de grabacion,pero al pasar la verificacion pues me da error al llegar al 50%.
E reflaseado el lector para ponerlo original y ponerle de nuevo el ixtreme, lo e croflaseado a la 524 b, la he vuelto a flashear para dejarla de nuevo en la124 pero haciendolo todo el flasheo poniendo el pc en modo seguro, lo e conectado a otro pc por si este primero tuviera algun fallo tonto y haciera dar error pero nada, me sige jodiendo los dvds, ya e gastado por lo menos 15 y estoy por tirar el pc el lector y a la mare que lo pario por la ventana.
Mi pregunta es: puede ser que la lente se descalibre al quemar la segunda capa? ahy alguna forma de comprobar a parte de gastar una pila de dvds para saber si falla la lente? aunque supuestamente si la lente falla no grabaria ni la primera..
Agradeceria un poco de ayuda...
se me olvidaba, los juegos en xgd2 tampoco me los graba, me da el mismo error de verificacion...gracias....
Qué marca de dvd's estás usando?
estoy usando de la marca omega conel id RICOHJPN-D01-67 y de la marca xlayer tambien con el mismo ide que omega y los dos medan fallo..
Pues quizás sean los dvd's, que no sean muy buenos o que tu grabadora esté a punto de palmar..
con los amazon basics me pasaba igual.
comprar verbatim y adios problema.
ya he probado un dvd verbatin de los buenos y me hace lo mismo otro posabasos mas..tiene que ser fallo del lector..
como tienes configurado el imgburn ?
Tienes la grabadora flasheada o la has comprado y ale? Con que firmware la has flasheado? Porque como sea con el de c4eva solo es para los verbatim.

Los id ricohjpn son buenos en los mediarange, en marcas raras a saber..
Tío, no le eches la culpa al lector, porque si te falla siempre al 50% es cosa de la grabación. Y si no, pásale el kprobe/nero speed/dvdinfopro
exacto puede que no le haga el salto de doble capa por no poner calculate optimal y especifar el layer no siendo correcto dentro de imgburn...
es lo que mas seguro le este pasando,o eso almenos creo.
un saludo
hola papisulo, te comento , el firm instalado en la lectora es uno de los que ha preparado el usuario takumi pero el v2,te paso el enlace para que lo veas..hilo_peticiones-firms-modificados-para-las-liteon-amp-clones-incluye-tutorial-crea-el-tuyo-propio_1690107.
es el que tiene la modificacion para que soporte lo dvd con id RICOHJPN D01-067 y se puedan grabar a 2,4x.
En el ingburm la configuracion la e probado con el calculate marcado y sin marcar poniendo el LayerBreak a 2133520, la opcion de opc marcado y sin marcar, velocidad 2,4.en ajustes avanzados las opciones force ht y over spped en disable y las otras dos en enable.
Dvds probados de la marca omega y xlayer con id: RICOHJPN D01-067 y un verbatin de pata negra como se diria id: MKM-003-00. Todos me han dado siempre el fallo de verificacion ,poniendo la configuracion de una forma o de otra la del ingbum.
Supuestamente si la lente estubiera cascada no grabaria ninguna de las capas pero la primera la graba y la segunda como alguno comentais parece que la lente no se calibra. hay alguna forma de averiguar si la lente al grabar se calibra bien o algun programa que textee la grabadora para que verifique el calibrado de la lente?.. por que mis pocas opciones se me acabaron
buenas primeramente pon el imgburn en calculate optimal ,borra el acesso directo que viene junto con la imagen del juego.
y crea uno nuevo cargando la imagen del juego pasando por abgx360 en el cual parcheara y dira si existe un error en dicha imagen.
te aconsejo que desinstales el imgburn si tienes una version anterior y no la ultima..
tambien te aconsejo que los checks de abgx360 los tengas activados por si tienes parcheados juegos por ejemplo de LT 30 A LT 2.0 y de ahi los errores. (revisa la configuracion de abgx360 por si lo has tocado alguna vez verifica que este todo en orden)
una vez hecho esto pon esta configuracion hilo_solucion-instalacion-fifa-13-f10212-r6-disco-sucio_1816914

si aun asi te sigue yendo mal te aconsejo que hagas este tuto y luego sigas con la configuracion que te di
hilo_tutorial-crossflash-ihasx24b-y-grabacion-ptima-de-juegos-xgd3-mkm-003-y-posiblemente-otros_1816454
11 respuestas