hola! a todos,primero un saludo a toda la gente de este foro, soy novato y disculparme si cometo algun fallo, bueno al grano.
Tengo una grabadora liteon ihas 124-19b con el iXtreme Burner Max modificado para que pueda grabar los dvd dl con id RICOHJPN-D01-67 a 2,4x,estos segun e leido en el foro son compatibles con la grabacion de los juegos en xgd3, bueno el problema que tengo es el mismo que le pasa a mucha gente que cuando al grabado completamente con el imgburn con la configuracion que tambien comenta en los foros sin salir error de grabacion,pero al pasar la verificacion pues me da error al llegar al 50%.
E reflaseado el lector para ponerlo original y ponerle de nuevo el ixtreme, lo e croflaseado a la 524 b, la he vuelto a flashear para dejarla de nuevo en la124 pero haciendolo todo el flasheo poniendo el pc en modo seguro, lo e conectado a otro pc por si este primero tuviera algun fallo tonto y haciera dar error pero nada, me sige jodiendo los dvds, ya e gastado por lo menos 15 y estoy por tirar el pc el lector y a la mare que lo pario por la ventana.
Mi pregunta es: puede ser que la lente se descalibre al quemar la segunda capa? ahy alguna forma de comprobar a parte de gastar una pila de dvds para saber si falla la lente? aunque supuestamente si la lente falla no grabaria ni la primera..
Agradeceria un poco de ayuda...
se me olvidaba, los juegos en xgd2 tampoco me los graba, me da el mismo error de verificacion...gracias....