Nada, ni baneadas, ni la cuenta bloqueada y según las distintas llamadas a Sony todas correctamente activadas aunque a mi me siga pudiendo hacerlo para poder jugar mis juegos digitales. Rarisimo todo. Lo del router no creo pues llevo 7 años con Sony y otros tantos con ono y nunca hubo problema salvo con Mario kart de wiiu que era un poco tiquismiquis. Ha sido de golpe y con la total sensación de típico mantenimiento psn o ataque hacker pero como solo me pasa a mi estoy flipando y rabioso ante el pasotismo de Sony
Bueno ya me descojono por no llorar. Le he pasado mi cuenta a un buen colega y no sólo no le entra sino que ahora la suya tampoco. Los de Sony me dijeron que la cuenta no estaba bloqueada o baneada pero es lo que parece. Muyyyyyy raro y sigo sin saber que hacer ya
Edit:solucionado, os dejo el final por si le pasa a alguien más ya que los de Sony son muy ineptos (menos 1 que al final dio con la clave que tanto le repetía yo).
4 veces llame con ventipico minutos cada llamada y me llegaban a colgar por que se ve que si en 30 no te lo ha solucionado les penalizan. Me llegaron a decir, que era si o si mi router (esta misma tarde en casa de un amigo su cuenta funcionaba la mia no en su ps3),que eran las 3 consolas y las tendría que mandar a reparar, ps3, vita y vita tv a pesar de repetirse que en la de mi amigo también pasaba. Que era el operador. Yo ono mi colega movistar. Que eran los puertos y estando en dmz o abiertos los que me exigían aun usando cable de Red, me volvían a exigir que colgara(se acercaban los 30 minutos) y llamara a ono para abrir los puertos. Así, un largo etc de estúpidas conclusiones.
Finalmente un genio, me ha dicho, ah, entra en web pero no en consolas. Es como si estuvieran bloqueadas las consolas pero aparece la cuenta correcta. Pues cagada en la seguridad de Sony una vez más. Entramos en la web, cambiamos el email que tenia desde siempre por otro nuevo y verificamos email nuevo en cuenta y todo funcionando perfecto.
Una vez más, tras casi una semana sin psn, Sony lavándose las manos. Ellos nunca tienen la culpa. Si fuera por ellos me podía comer una gran m....