AYUDA: No consigo jugar a los ps2 copiados

Tengo instalado el magic 3.1, me lee bien los dvds, los juegos de ps2 originales, los de ps1 piratas pero no me lee la copia que hago utilizando un kit de ripeo, el juego es el medal of honor frontline. Para grabarlo sigo el tutorial que hay en esta página, grabo a 4x, en cds intenso, modo 2, cd-xa y 2352. No hay forma, sale Playstation y unas letras borrosas y ahí se queda.

Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería.
Holas,

efectivamente todo lo que haces es correcto, la verdad que no se que puede ser el problema. Prueba con otro programa de grabacion el alcohol 120% que esta teniendo mucho exito. No puedo decirte mas, sorry.

Adeu
compañero con cualquier juego te pasa lo mismo? lo digo porque no te fies del medalla de honor que el juego es bastante capullo pa cargarlo,hay muchos chips que no lo cargan,no se si es el caso del magic,prueba con otro distinto y si te pasa lo mismo,entonces es que algo estas haciendo mal,bueno suerte [buenazo]
A ver, después de haber abierto de nuevo la ps2, haber comprobado que los cables estaban bien, me decidí a resoldar el propio chip, ya que debido a mi trabajo reconozco las malas soldaduras en los integrados smd. Ahora meto el cd del medal of honor y me lo reconoce como de ps2, por lo que en teoría, y si no me equivoco, el chip funciona bien; pero nada más salir el logo de playstation2, se ve que quiere seguir cargando, se para y se queda la pantalla en negro.

No he tenido la posibilidad de probar otro juego ripeado, sólo he copiado el pro evolution (que es cdr y no dvdr) con el clone cd y ni siquiera lo reconoce.

Estoy desesperado.
yo tambiwen tengo el magic 3. Si la pantalla queda negra el juego esta mal y si vuelve al menu tambien. Si los juegos de psx piratas te van y los originales de ps2 tambien te van es la copia que esta mal. A lo mejor la imagen que tienes tu esta mal hecha no por ti si no por el autor original.
Y te recuerdo por si no lo tienes claro:
1.-Para cargar juegos de psx pelis de dvd mete el cd manten pulsado reset hasta apagar la consola y vuelvelo a pulsar hasta el led del boton se escupir la bandeja se encienda.
2.-Para juegos de ps2 enciende la consola mete el cd y espera
3.-Para dvds de ps2 mete el dvd pirata apaga detras y enciende la consola detras (si no carga a la primera que es lo habitual pulsa reset 5 o 6 veces seguidas)
4.-Para cambiar los modos entre ps2 psx o peli SIEMPRE apaga detras la consola SIEMPRE
Bueno, ya me funciona, el rip que había hecho del medal of honor estaba mal. He copiado el ISS y va de lujo. Me he estado comiendo la cabeza tontamente [flipa] .

Gracias a todos por vuestra ayuda.
Hola a todos.

Resulta que a mi me pasa exactamente igual con este juego, tengo un messiah2 recien puesto y vaya suerte la mia que he ido a probar precisamente con este juego.

Al meter el juego intentaba cargar pero salía una pantalla negra con unas letras de PlayStation 2 en blanco y un parrafo de texto como estropeado, además de un sonidito (no se si al de arranque de una psone o otro no ma cuerdo).

El caso es que me estaba trayendo loco, voy a probar ahora mismo otro backup en cd-r para salir de dudas.

Byee.
prueba con el alcohol 120% y si no abrir la iso y grabarla con el nero en modo 2 xa
7 respuestas