[AYUDA] No consigo jugar online con link

No crearía este hilo si no hubiese intentado ya todo lo posible y me haya mirado prácticamente cada tuto que hay del tema. Resulta que a pesar de tener todo bien configurado (Cambiar lo de la ip, las dns y tal en el dash normal y ponerlo en manual, crearme la cuenta en jqexbox, abrir puertos, etc..) me sale todo como si estuviese bien (en el test me da ok a todo), me meto a un juego tras bajarme la TU correspondiente (porque si, conectada está ya que caratulas, TU y demases me los descarga) y me sale la opción de System link donde el botón guía.

Hasta ahí bien, pero a pesar de que me salgan las rooms con los users que hay dentro y tal poco mas, hace el amago de unirse pero nada, me da fallo si intento crear una room y en la información del system link, donde pone user no me sale NADA, ni el username, ni el gamertag y reputación 0, a pesar de que ya lo he vinculado antes y en el test me daba el ok.

Ya no se que hacer, me estoy desesperando probando de todo U_U

Si sirve de ayuda mi router es un Netgear CG3100D de Ono (que tiene una interfaz un tanto rara porque no es la misma que he visto en tutos de netgear), y mi Dash es el último, con el skin en español y tal (tiene menos de un mes el RGH).

Muchas gracias si alguien puede ayudarme, aunque lo veo difícil porque no he visto nada parecido por la red xD [bye]
hasta donde se la ip debe estar en automatica, no en manual
hasta lo que he probado con link es que tiene mas problemas que un libro de matematicas jajajajajaja
FSD escribió:hasta lo que he probado con link es que tiene mas problemas que un libro de matematicas jajajajajaja

pues sera a ti porque va de maravilla
Fijate bien si el router le esta asignando correctamente la ip a la xbox, pero por lo que lei el problema esta en el link mismo, porque debería aparecer en la info tu user, gamertag y reputación.

Prueba lo sgte para descartar, bajate una version limpia del ultimo FSD en ingles, no modifiques nada, lo ejecutas desde un pendrive y configuras link denuevo, prueba conectarte, deberia funcionar sin problemas.

Yo nunca he tenido problemas con link.
Para que funcione correctamente tienes que tener la última versión de todo: fsd, nand y dashlaunch
Como te dice el compañero, el FSD mejor con instalación limpia
Un saludo
Yo cuando tengo problemas con el Link los soluciono sencillamente reiniciando el router y la consola.
Es la misma solución que usaba para el Live....
Existe un hilo oficial y otro de quedadas donde preguntar esto.
Parece que la peña cada dia lee menos la cabecera del foro:
¿Dudas sobre una aplicación concreta? Busca su hilo OFICIAL y pregunta allí, no abras uno nuevo.

Y usar la busqueda consumirá gasolina o algo ¬_¬ ¬_¬
Si además la gente contesta.....
10 respuestas