[AYUDA] No consigo poner la consola en REGION FREE

Hola, creo la carpeta llamada plugin, meto el regionpatch.xex dentro, edito el launch.ini de la flash poniendo esto: [plugins]
plugin1 = Hdd:\plugin\regionpatch.xex
Que hago mal? un saludo
yo no lo uso
tengo leido problemas con este
los juegos de otra region los paso a god con iso2god los paso al hdd y listo
yo esque tengo el black ops y no consigo hacerlo funcionar.
si el juego es REGION FREE eso quiere decir que va en todas las consolas tanto pal como ntsc
El freeboot no viene con el parche region free por defecto? :-? A mi me funcionan de otras regiones
navi01 escribió:yo esque tengo el black ops y no consigo hacerlo funcionar.

creo que la version que tienes no da problemas por ser ntsc, sino por la naturaleza de su procedencia.
Prueba a buscar el juego por otro sitio.
Entonces, para correr un juego NTSC/U con freeboot 0.04, fsd 2.0 y dashlaunch 2.06 a través de usb, no lo hace funcionar el freeboot él solito ? Hay que toquetear con el parche region free del dashlaunch ?
Yo los juegos los tengo todos en .iso y la mayoria son region free excepto éste :(
ungrillao escribió:Entonces, para correr un juego NTSC/U con freeboot 0.04, fsd 2.0 y dashlaunch 2.06 a través de usb, no lo hace funcionar el freeboot él solito ? Hay que toquetear con el parche region free del dashlaunch ?
Yo los juegos los tengo todos en .iso y la mayoria son region free excepto éste :(

No deberias tener ningun problema...
yo tube mis quebraderos de cabeza con el tema del regionfree y lo solucione preparando un freebot region freee mirate este hilo:
hilo_ayuda-cambia-de-region-la-360-solucionado_1537589
putuco escribió:
ungrillao escribió:Entonces, para correr un juego NTSC/U con freeboot 0.04, fsd 2.0 y dashlaunch 2.06 a través de usb, no lo hace funcionar el freeboot él solito ? Hay que toquetear con el parche region free del dashlaunch ?

No deberias tener ningun problema...

Así es, soy de España (región PAL) y metí un juego NTSC/U (NO es region free) y pude jugar sin ningún problema XD y no tengo ningún parche con el FSD2 (incluso jugué con el FSD 1.2)
Decir que el freeboot 0.04 lo creé con el Freeboot Toolbox Maker la ultima versión (la 2.6 creo) y 0 problemas con el cerdito :)
10 respuestas