Hola, creo la carpeta llamada plugin, meto el regionpatch.xex dentro, edito el launch.ini de la flash poniendo esto: [plugins] plugin1 = Hdd:\plugin\regionpatch.xex Que hago mal? un saludo
Entonces, para correr un juego NTSC/U con freeboot 0.04, fsd 2.0 y dashlaunch 2.06 a través de usb, no lo hace funcionar el freeboot él solito ? Hay que toquetear con el parche region free del dashlaunch ? Yo los juegos los tengo todos en .iso y la mayoria son region free excepto éste
ungrillao escribió:Entonces, para correr un juego NTSC/U con freeboot 0.04, fsd 2.0 y dashlaunch 2.06 a través de usb, no lo hace funcionar el freeboot él solito ? Hay que toquetear con el parche region free del dashlaunch ? Yo los juegos los tengo todos en .iso y la mayoria son region free excepto éste
ungrillao escribió:Entonces, para correr un juego NTSC/U con freeboot 0.04, fsd 2.0 y dashlaunch 2.06 a través de usb, no lo hace funcionar el freeboot él solito ? Hay que toquetear con el parche region free del dashlaunch ? Yo los juegos los tengo todos en .iso y la mayoria son region free excepto éste
No deberias tener ningun problema...
Así es, soy de España (región PAL) y metí un juego NTSC/U (NO es region free) y pude jugar sin ningún problema y no tengo ningún parche con el FSD2 (incluso jugué con el FSD 1.2) Decir que el freeboot 0.04 lo creé con el Freeboot Toolbox Maker la ultima versión (la 2.6 creo) y 0 problemas con el cerdito