hola, me e cargado con unos buenos dvds, e probado sony 12cm, pleomax 12cm , ridata 8cm, cursor 12cm, hp 12cm, todos son dvd-r, e grabado con GCM-ISOTools, alcohol, nero, imgburn. la verdad es que ya estoy un poco cansado de gastar en dvd para que no funcionen que hago ayudaaa!! alguna configuración que no estoy tomando en cuenta ?? tengo un grabadora lg GSA-H22N con poco uso, todos los dvds los grabo a 4x (mi grabadora no soporta menos de 4x, o tal vez serán los dvds). hace mas o menos un año y medio recuerdo que grabé unos backups y me quedaron muy bien si no mal recuerdo con imgburn y con dvds cursor. Y ahora tome los mismos, el imgburn y el dvd cursor y no consigo dar en el clavo, el 90% de lo que grabo ni siquiera pasa la pantalla donde sale el logo de la gc. en aquel tiempo obviamente usaba una versión mas antigua del imgburn que no recuerdo cual era, no se si esto afectará en algo. a si se me olvidaba tengo el xeno 2.0
PD: ojalá alguien me pueda ayudar de como configurar correctamente los programas para grabar o cosas como esas, gracias.