Ayuda. No consigo que Mac arranque

Buenas. Pues eso me sucede.
Al arrancar, se queda durante largo rato en la pantalla blanca con el símbolo de cargar.
Ahora (ayer no), consigue arrancar y me salen las opciones de usuario. La mía (administrador) y otro usuario con permisos nulos.
La de "invitado" funciona sin problemas y arranca.
Pero la de administrador no. O bien entra y vuelve a la pantalla de selección de usuario o entra y se queda con el wallpaper a secas.

¿Alguien sabe cómo solucionar algo así?
Muchas gracias!
esasi escribió:Buenas. Pues eso me sucede.
Al arrancar, se queda durante largo rato en la pantalla blanca con el símbolo de cargar.
Ahora (ayer no), consigue arrancar y me salen las opciones de usuario. La mía (administrador) y otro usuario con permisos nulos.
La de "invitado" funciona sin problemas y arranca.
Pero la de administrador no. O bien entra y vuelve a la pantalla de selección de usuario o entra y se queda con el wallpaper a secas.

¿Alguien sabe cómo solucionar algo así?
Muchas gracias!

Has probado a reparar los permisos?
Desde el CD de instalación del sistema, en la utilidad de discos... Podrías probar un arranque seguro también.
prueba a entrar en modo seguro (arranca el sistema con la tecla shift [pulsar antes del campanazo inicial])

Si te sigue fallando, como te dice el compañero... insertas el dvd de instalacion, utilidades -> reparar permisos de disco

Incluso tambien le aria un Reparar Disco (por si las moscas)
Muchas gracias, probaré ambas opciones porque lo importante está en esa cuenta.

Gracias!!
3 respuestas