Ayuda!! No Consigo Que Me Funcionen En El Hd

Buenas!! Antes que nada aclarar que me he leído y releido tutoriales y listas de compatibilidad pero aun así no me van. Hace poco me cerraron un post porque ya había un tutorial sobre lo que pregunto pero no lo encuentro, así que a ver si podéis ayudarme o pasarme algún vínculo.

El primero es Soul Calibur III. Aunque todavía no lo he instalado me gustaría saber que es eso de "Funciona pero con hdloader mdma 16,6 mb/s o pbkloader 5a" Yo tengo la última versión del HD Advance, ¿me irá o tengo que hacer algo especial?

El segundo es el Burnout Revenge. Sé que hay que ponerlo en MODO3 pero aun así no me va. También he probado con el 2, con el 3 y con el 2 a la vez y nada... y necesito ese juego :(

Otro es el Shadow of the Colossus. Lo he instalado desde el original pero nada... no va. Según las listas de compatibilidad debe ir sin problemas.

Y el último, es el Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi. Sé que se queda pillado de todas maneras, pero ¿hay algo que se pueda hacer?

Por favor no me cerréis el post, que lo escribo porque no encuentro la solución por ningún lado, no por vago.

Saludos!!
La sombra de los colosos no funciona sobre el HDL/HDA solo con el MODChip DMSPro 4 y el ToxicOS 0.4.

El Soul calibur 3 solo funciona sobre un HDL que se le ha aplicado el parche 0.7c y el modo MDMA: HDLFP 0.7c MDMA.

Esto consiste en hacer que el dico duro gire a la menor velocidad posible para que el programa del juego pueda cargar bien la musica texturas, etc en la memoria de la consola y funcione sin problemas.

Hay un hilo que explica como hacerte tu propio HDLFP MDMA con el HDLPatch_GUI, usa el sistema de busqeuda del foro

PD: El PBKLoader es un HDLFP con otro nombre, asi como personlize el HDLFP MDMA que hice con el nombre de SoulLoader. O este HDLFP personalizado que llame TRASTARO PS2 HDD System

Imagen
Hola TRASTARO. He buscado encontrado dicho post pero no saco nada en claro, debo ser un poco torpe [ayay] Sólo he sacado en claro que me tengo que bajar el hdl_dumpgui y el miso pero ya no doy más de si...

¿Podrías explicarme un poco por encima que tengo que hacer? Necesito ese juego...
que raro que lleven tanto tiempo sin sacar nuevas versiones del hdloader que solucionen estos problemas :/
3 respuestas