Ayuda No Consigo Que Me Lea Ningun Backup!!!!

Por favor pido un poco de ayuda ya que he realizado dos backup de mis juegos y no consigo que me funcionen. La cuestion es que me empieza a leer el disco y de repende aparece un mensajeque me dice que limpie el disco y reinicie la consola.
Mi grabadora es una NEC 3500 AG (con el ultimo firmware 2.1B) y los discos que he usado son Verbatim +R DL. ¿es incompatible esta grabadora?
Comentar que segun me comento un amigo tengo dos archivos de la imagen:

IMAGE.000 (que contiene el juego)
IMAGE.BIN

Lo que hago es grabar el IMAGE.000 con el clone cd ya que si selecciono el IMAGE.BIN me aparece el siguiente mensaje:

"Error al abrir el archivo LayerBreak=1913760
El sistema no puede hallar el archivo especificado"

Alguien me puededecir si estoy haciendo algo mal o si es la grabadora. Muchas gracias.
como es posible que te de un IMAGE.BIN? Lo parcheas con el SS Merger supongo la iso con las SS y lo que te da es un arxivo con extension .DVD que es el que tienes que abrir con el clone cd, yo tengo la misma grabadora que tu (yo no lo grabo con el clone prefiero el dvddecrypter que es gratutito i tal :) )

Salu2!!
Perdon, si es un archivo .DVD pero la cuestion es que con el clone cd me da ese error.¿ Entonces el problema esta en que lo estoy grabando mal?. Me podria decir como lo haces con el dvddecrypter.Muchas gracias.
en este hilo se habla de ello hilo

SAlu2!!
Muchas gracia!!. Ya hoy me quede sin dvd [risita] asi que lo probare mañana pero seguro que es eso ya que si me comentas que tienes la misma grabadora y yo he grabado directamente el otro archivo debe ser eso. Muchas gracias por la ayuda.
Por cierto que version de DVDDecrypter usas?
pos la verdad es que no se cual decirte... porque ahora mismo estoy en clase pero cualquiera vale incluso creo que la nueva version del decrypter el imageburn creo que tb funciona correctamente, en cuanto llegue a "kely" te digo que version tengo xDD

Salu2!!
Ok gracias. Te llo agradezco ya que he bajado una version he conseguido una version mas actual del clone cd y ahora si me coje el archivo IMAGE.DVD pero no se si arriesgarme y probar ya que prefiero hacerlo con el DVD Decrypter si me dices que te a funcionado con esa grabadora.
El problema que tengo ahora es que el DVD Decrypter me dice que no soporta ese formato de imagen (IMAGE.000) cuando abro el IMAGE.DVD
Un saludo
si te dice eso renombra el arxivo a IMAGE.000 a IMAGE.ISO y edita el .dvd cambiando el nombre de IMAGE.000 a IMAGE.ISO
haber si te lo coje si ningun problemas.

Pd. Si el dvddecrypter dice que la imagen no es valida o algo asi no macordo exactamente es pork esta la imagen del juego mal exa

Salu2!!
7 respuestas