[AYUDA]no consigo recuperarlo todo!

buenas!, resulta que hize una copia de seguridad por que me iva a cambiar mi consola...vale, el caso es que cuando realizo la copia...e intento que me lo restaure en la nueva ps3...me dice que no es compatible..y la verdad es que donde tenia esos datos, en la anterior ps3 ya no los tengos...tan solo en unos archivos en un disco duro...

tan solo me a pasado los videos, pero mis partidas y los perfiles no me los a pasado

¿se puede hacer algo? Gracias
Si pegarte cabezazos contra la pared xk si ya no tienes la otra ps3 no puedes hacer nada, ya k segun tengo entendio los backups solo sirven para la misma ps3, y las partidas hay k pasarlas con el pendrive
Plage escribió:Si pegarte cabezazos contra la pared xk si ya no tienes la otra ps3 no puedes hacer nada, ya k segun tengo entendio los backups solo sirven para la misma ps3, y las partidas hay k pasarlas con el pendrive


+1 Yo tengo entendido lo mismo, te acompaño en el sentimiento muchacho...
Plage escribió:Si pegarte cabezazos contra la pared xk si ya no tienes la otra ps3 no puedes hacer nada, ya k segun tengo entendio los backups solo sirven para la misma ps3, y las partidas hay k pasarlas con el pendrive


No es asi:

En otra ps3 puedes recuperar algunos datos

"Algunos tipos de datos de los cuales se ha realizado una copia de seguridad pueden restaurarse en otro sistema PS3™. Los tipos de datos que pueden restaurarse en otro sistema son los siguientes:
- Datos guardados desde software de formato PlayStation®3 *1
- Archivos de imagen de (Foto)
- Archivos de música de (Música)*2
- Archivos de vídeo de (Vídeo)*2
- Marcadores añadidos en (Navegador de Internet)
- Términos que se han añadido mediante (Ajustes) > (Ajustes del sistema) > [Agregar/Editar término] o términos predictivos que han sido "memorizados" por el teclado en pantalla.

*1 Los datos protegidos contra copia no se pueden restaurar. Además, es posible que los datos guardados que se han restaurado no puedan utilizarse en algunos juegos.
*2 No se incluyen datos protegidos por derechos de autor."

En la misma PS3 si que puedes recuperar casi todo (como siempre hay excepciones por datos protegidos contra copias o derechos de autor ) , PERO ya sea en la misma PS3 o en otra:

"En algunos casos, es posible que no pueda utilizar la función de Herramienta de copia de seguridad para realizar una copia de seguridad o restaurar el sistema correctamente. Se recomienda que siempre copie o mueva la información importante a un soporte de almacenamiento para crear una copia de seguridad de los datos independiente. "

que debe ser lo que le pasa al autor del hilo (eso, o que los datos que quiere restaurar estan protegidos contra copia)


Toda la información en el manual oficial: http://manuals.playstation.net/document ... ility.html
3 respuestas