Jpin1966 escribió:Hola
@chewiethrash , Por lo que deduzco de tus posts anteriores, tienes 8 gb de ram en dos slots.
Supongo que habrás revisado el manual de la placa base y si es así, habrás visto que los módulos para su correcto funcionamiento, (cuando son dos) tienes que montarlos en los slots A2,- B2.
Por otra parte, ten en cuenta que los zócalos para memoria DDR4 difieren un poco de los zócalos de memoria DDR3 en cuanto a su correcta colocación.
En los zocalos DDR4 la patilla inferior del zócalo es rígida y tiene una pestaña en la parte superior que es la que hace el cierre.
Si por cualquier motivo no has encajado bien la memoria en su parte inferior aunque haya cerrado bien la parte superior del zócalo, esta es posible que no funcione bien y por eso no te detectaba memtest toda la memoria, a la vez que también es imposible que trabajen a mayor frecuencia.
Esto ultimo te lo digo, porque a mi me ha sucedido cuando instale un pack de memorias KIngston HyperX predator que he recibido de Kingston.(Por cierto funcionan perfectas a 3200 en mi asus prime b350 plus).
Comprueba todo lo dicho anteriormente y si aun así, siguen tus memorias sin trabajar bien al menos a 2933, cámbialas por otra marca ya que Ryzen basa mucho su rendimiento en la velocidad de las memorias.
Perdón por el tocho.
Suerte y un saludo