system_042 escribió:Que sucio está todo, menudo desastre el soldador...
Los huecos no hace falta que quites el estaño, te serán de ayuda para luego hacerle tu las soldaduras, pues solo acercando el soldador al cable para que se caliente, este desprenderá una calor que derretirá el estaño y se conseguiran soldaduras perfectas sin necesidad de añadir más estaño, no como el estropicio que hay ahora mismo.
Bien, o sea que pasando la malla desoldadora por encima deberia limpiar todo, sin sacar el estaño dentro de los agujeros.
Voy a probar lo último que me dices, no sacar el estaño de los agujeros, luego saco fotos y las muestro
ACTUALIZACION:
asi quedó la placa luego de limpiarla con cepillo y alcohol isopropílico, todavía no pasé la malla, pero hay una pista que me llama la atención, es en la primera foto, quisiera que me dieran una opinion sobre esa pista, la podrán ver a mano derecha, tiene una pequeña raya con curvatura hacia la izquierda
Gracias
en la siguiente foto detecto lo que creo es estaño tocándose entre los dos puntos de abajo a la izquierda, alguien con mas conocimiento que me diga si me equivoco
en estas dos últimas no veo gran problema, ya me dirán
Gracias de nuevo