ayuda no da video mi blanquita

que tal buenas tardes o noches segun el caso ... mi problema es que tengo una consola xbox360 y no me da video pero si audio ya le cambie vaqrios cables y el resultado es el mismo sin video pero si con audio que puedo hacer ah no tiene firm ni nada
Joder, pero como podeis ser ta PASOTAS.

Eso es que has cambiado el interruptor del cable TV/Compuesto, lo has puesto en HDTV, o lo tenias por componentes y lo has puesto en TV, el sonido lo escuchas por que para las 2 modalidades, es el mismo.

Dale al interruptor y problema solucionado.
Yo tambien me encontrè con una 360 con el mismo problema, y la mia, a desiluciòn de erpuche por hacer menos a un eoliano necesitado de una buena persona, fue q no da señal de video, pero si de audio, los fusibles que tiene internamente, los cuales son alimentados por algunos transistores, marcaban menor voltaje, del q deberian (del lado de la salida, en caso de estar quemados estos), cambiè los transistores, por unos buenos (pensando en q eran estos), y nada, no la he conseguido revivir, me uno a ti guspuma, esperando a q alguien con "conocimientos", nos de una soluciòn mas inteligente, o al menos, sepa de lo q se esta hablando.
Otra cosa, es que pulsando el Boton Y y el Gatillo Derecho o izquierdo no recuerdo bien, se restauraban los ajustes por defecto.

Ya que has podido poner una resolucion mas alta de la soportada, y ahora no poder cambiarlo.

A lo que me referia con PASOTAS y que a X-iran se ha molestado mucho, es que no usais la busqueda.

Lo del interruptor y el boton Y mas el gatillo, estan en otros hilos...

X-iran, yo no te he faltado el respeto, asi que no me lo faltes por favor.

Ya que has dicho que no tengo conocimientos y que no soy una buena persona...

Si el cable se ha jodido, no da ni video ni audio, no son caprichosos, y si se jode, la 360 da el problemita de las 4 luces rojas, no te pienses que la xbox360 lo que detecta es que hay un conector enchufado...

Un saludo.
Pues te cuento mi caso.... hará cosa de un mes, me pasaba lo mismo y resetee los ajustes por defecto y nada, cambié de cable de VGA a componentes, de componentes al AV y todo oscuro.... llamé al SAT y me dijeron que mi tarjeta gráfica había muerto..... por lo que tienen mu mala pinta... ojalá logres solucionarlo pero me parece que la consola se va a hinchar de cerveza dentro de poco, ojalá me equivoque....
A mi me una recien abierta, me daba audio pero no me daba video, le cambie los cables, le hice mil perrerias y acabo en el SAT, no me dijeron lo q era, pero me dieron una nueva sin preguntas, no se encendia ninguna luz de colores ni nada por el estilo, parecia todo perfecto pero no se veia nada,
alomejor se a jodido la entrada de video algo asi me paso a mi con una ps2 salu2
erpuche escribió:Otra cosa, es que pulsando el Boton Y y el Gatillo Derecho o izquierdo no recuerdo bien, se restauraban los ajustes por defecto.

Ya que has podido poner una resolucion mas alta de la soportada, y ahora no poder cambiarlo.

A lo que me referia con PASOTAS y que a X-iran se ha molestado mucho, es que no usais la busqueda.

Lo del interruptor y el boton Y mas el gatillo, estan en otros hilos...

X-iran, yo no te he faltado el respeto, asi que no me lo faltes por favor.

Ya que has dicho que no tengo conocimientos y que no soy una buena persona...

Si el cable se ha jodido, no da ni video ni audio, no son caprichosos, y si se jode, la 360 da el problemita de las 4 luces rojas, no te pienses que la xbox360 lo que detecta es que hay un conector enchufado...

Un saludo.

Me he matado a buscar el hilo y no lo encuentro me puedes decir exactamente lo que hay que hacer para resetear los ajustes de video, por favor?

Gracias
7 respuestas