Ayuda, no ecnuentro cd Slax 2.1 Alpha

Buenas,
Necesito descargarme el cd Slax 2.1 Alpha y no lo encuentro por ningun sitio, alguien me puede decir alguna web donde descargarlo?
Los enlaces que hay en el tutorial no funcia.

Gracias.
necesito una ayudita ..

4-) Donde descomprimimos los archivos del paquete pSlax, ejecutamos el archivo pSlax.vmr y al abrirse el VMware player encendemos la consola

donde se encuentra el archivo pslax.vmr ??? no lo encuentro.....
Solid Snake escribió:necesito una ayudita ..

4-) Donde descomprimimos los archivos del paquete pSlax, ejecutamos el archivo pSlax.vmr y al abrirse el VMware player encendemos la consola

donde se encuentra el archivo pslax.vmr ??? no lo encuentro.....

quizas te has bajado la iso para grabar del slax, hay un archivo que es para usar con el Vmware player. En la guia deberia haber mas informacion al respecto.
si, he bajado la iso, la he grabado, pero no se que hacer ..
Soock escribió:Buenas,
Necesito descargarme el cd Slax 2.1 Alpha y no lo encuentro por ningun sitio, alguien me puede decir alguna web donde descargarlo?
Los enlaces que hay en el tutorial no funcia.

Gracias.

OK, gracias!!!

Saludos
el archivo vmr es para la Makina virutal

si te has bajado el ISO y lo has grabado, deberas meterlo en el lector del PC y arrankar desde él

hay manuales para como hacerlo sin el vmware;)
con el vmware me dice que tengo que abrir un archivo y no encuentro dicho archivo...atakao por momentos!
Solid Snake escribió:si, he bajado la iso, la he grabado, pero no se que hacer ..

Hay un tutorial para el adaptador usb, con el slax 2.01 beta (antiguo) en el tutorial se comenta una forma sin tener que reiniciar y realizar todo el proceso desde windows con ayuda del wmware player. Si te has bajado la iso no es lo que comentaba.

Como te han dicho el proceso varia, si quieres hacerlo desde windows, sigue al pie este tuto y baja los archivos que indica ya que tu has bajado otro (creo yo).

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=621934
yo lo que no consigo es que funcione correctamente!
9 respuestas