no soy experto en el RGH, solo llevo dos instalaciones RGH2 en placa falcon y me kedaron de perlas con chip cr3 lite y jr programmer y jr runner, cuando quisehacer mi tercer RGH a una JASPER pues hice todo el procedimiento normal, extraje nand cre xebuild etc etc, configure y solde chip cr3 lite, etc etc, extraje cpu key, todo normal, despues de insertar los archivos nandflash y xenon por medio de memoria USB, se flashea la consola y todo ok, la cosa es que intento encender la consola y nada, muerta, no enciende, y el chip solo una pequeña luz roja señal de que tenia corriente la consola, de hecho cheke con multimetro voltajes y ahi estaban presentes, solo que no encendia la consola, como si huebiera un corto, decidi intentar cargar la nand original y nada, no me reconocia la mother, asi estuve dos dias hasta que me la reconocio, escribi la nand original y wala!!!!!!!! revicio la consola,tu consola no enciende porke kedocorrupta tu nand, tienes que recuperarla y escribirla de nuevo......... saludos