Ayuda..no enciende la consola después de RGH2

Buen día a todos, soy novato en el foro, voy a decir todo lo que hice para ver si pueden ayudarme:
Realicé el RGH2 en mi xbox360 flacon, hice la lectura de la nand y el autogg me creo un respaldo de esa nand, despues cree el nandxell y flashee, luego soldé el matrix glitcher v1 programado correctamente con rgh2 con el archivo C y todo estaba bien, despues de eso encendí la consola para ver la cpukey a traves del xell, copié el cpukey y la introduje en el autogg y por ultimo cree el xbuitl y flashee y el proceso terminó correctamente, después de esto viene el problema ya que al encender la consola no glitcheaba y mostraba pantalla negra, después de eso volví a verificar los puntos de suelda y estaban bien por lo que volví a encenderla y glitcheó a los 5 minutos, al siguiente dia encendí la consola y ya no volvió a glitchear por lo que desoldé el matrix y volví a soldarlo ya con cable apantallado y a distancias muy cortas porque había leido que es mejor, mi sorpresa fue que al encender la consola aparecieron 3 luces rojas, y el matrix no trabajaba, busque en muchos foros y encontré una posible solución que no era más que volver a dejar la consola con la nand original y volver a hacer el proceso, así que soldé el programador usb , abrí el autogg y seleccioné la nand de respaldo que me creo al inicio el autogg y puse en borrar nand, en este punto fue cuando ocurrió algo inesperado ya que se fue la energía eléctrica en mi casa y al parecer se quedó en medio proceso de borrado, cuando volvió la energía quise flashear la nand original y el autogg me muestra un error diciendo que "hay un error en el proceso", y ahora la consola no enciende, es como si estuviera muerta....por favor alguien que pueda darme una mano al respecto, que puedo hacer o ya de plano me quedé sin xbox...