Ayuda..no enciende la consola después de RGH2

Buen día a todos, soy novato en el foro, voy a decir todo lo que hice para ver si pueden ayudarme:
Realicé el RGH2 en mi xbox360 flacon, hice la lectura de la nand y el autogg me creo un respaldo de esa nand, despues cree el nandxell y flashee, luego soldé el matrix glitcher v1 programado correctamente con rgh2 con el archivo C y todo estaba bien, despues de eso encendí la consola para ver la cpukey a traves del xell, copié el cpukey y la introduje en el autogg y por ultimo cree el xbuitl y flashee y el proceso terminó correctamente, después de esto viene el problema ya que al encender la consola no glitcheaba y mostraba pantalla negra, después de eso volví a verificar los puntos de suelda y estaban bien por lo que volví a encenderla y glitcheó a los 5 minutos, al siguiente dia encendí la consola y ya no volvió a glitchear por lo que desoldé el matrix y volví a soldarlo ya con cable apantallado y a distancias muy cortas porque había leido que es mejor, mi sorpresa fue que al encender la consola aparecieron 3 luces rojas, y el matrix no trabajaba, busque en muchos foros y encontré una posible solución que no era más que volver a dejar la consola con la nand original y volver a hacer el proceso, así que soldé el programador usb , abrí el autogg y seleccioné la nand de respaldo que me creo al inicio el autogg y puse en borrar nand, en este punto fue cuando ocurrió algo inesperado ya que se fue la energía eléctrica en mi casa y al parecer se quedó en medio proceso de borrado, cuando volvió la energía quise flashear la nand original y el autogg me muestra un error diciendo que "hay un error en el proceso", y ahora la consola no enciende, es como si estuviera muerta....por favor alguien que pueda darme una mano al respecto, que puedo hacer o ya de plano me quedé sin xbox...
no soy experto en el RGH, solo llevo dos instalaciones RGH2 en placa falcon y me kedaron de perlas con chip cr3 lite y jr programmer y jr runner, cuando quisehacer mi tercer RGH a una JASPER pues hice todo el procedimiento normal, extraje nand cre xebuild etc etc, configure y solde chip cr3 lite, etc etc, extraje cpu key, todo normal, despues de insertar los archivos nandflash y xenon por medio de memoria USB, se flashea la consola y todo ok, la cosa es que intento encender la consola y nada, muerta, no enciende, y el chip solo una pequeña luz roja señal de que tenia corriente la consola, de hecho cheke con multimetro voltajes y ahi estaban presentes, solo que no encendia la consola, como si huebiera un corto, decidi intentar cargar la nand original y nada, no me reconocia la mother, asi estuve dos dias hasta que me la reconocio, escribi la nand original y wala!!!!!!!! revicio la consola,tu consola no enciende porke kedocorrupta tu nand, tienes que recuperarla y escribirla de nuevo......... saludos
como te comenta el compañero tu consola no enciendo porque la nand quedo corrupta solo reescribe la nand original y prueba.

Si tienes problemas para escribir nuevamente tu nand (algo asi como error al escribir block 0x000 o cualquier otro, tienes que desbloquear primero tu nand) el desbloqueo se hace fisicamente
Beto Peñalver escribió:como te comenta el compañero tu consola no enciendo porque la nand quedo corrupta solo reescribe la nand original y prueba.

Si tienes problemas para escribir nuevamente tu nand (algo asi como error al escribir block 0x000 o cualquier otro, tienes que desbloquear primero tu nand) el desbloqueo se hace fisicamente

Hola ¿como eztan? pregunta ¿como e dezbloquea manuelmente?
Gracias por sus respuestas y perdón por no responder pronto, solucioné el problema, no era más que se me había levantado una pista del HANA, lo raro es que la nand estaba en proceso de borrado cuando se fue la energía y eso quiere decir que hasta ese momento no estaba levantada la pista, bueno con todo solo hice los puentes respectivos con los alternativos del HANA y todo de maravilla, los tiempos de carga van de 15 segundos a 5 minutos pero no importa, muchas gracias por sus respuestas.
5 respuestas