¡AYUDA! No Enciende La PS3

Pues eso, que he ido ha formatearla desde el sistema para subir a 3.55, pero solo he llegado a formatear el HDD desde la PS3. Y cuando he ido a encenderla, no sale nada, la TV dice que no hay señal. He probado a intentar entrar en el Recovery Mode y resetear la PS3 pero nada, sigue igual. He buscado algun hilo por aqui, pero no encontre nada.

¡¡Que alguien me ayude por favor!!
Dinos más datos.., te aparece una luz amarilla?, te hace varioos pitidos?,etc...., [comor?] [comor?] [comor?]
es posible que se te haya reseteado la configuracion de salida de video de la ps3 pra arreglarlo
al encedender la ps3 manten pulsado el boton hasta que oigas otro pitido de esta forma se restaura la configuracion de salida de video que por defecto es RGB , si la tienes conectada por hdmi tranquilo que la ps3 lo detecta automaticamente
dex91exe escribió:es posible que se te haya reseteado la configuracion de salida de video de la ps3 pra arreglarlo
al encedender la ps3 manten pulsado el boton hasta que oigas otro pitido de esta forma se restaura la configuracion de salida de video que por defecto es RGB , si la tienes conectada por hdmi tranquilo que la ps3 lo detecta automaticamente


Cierto, joer, como se me ha pasado. Que fallo mas tonto macho. Gracias por todo.
TheJosh escribió:
dex91exe escribió:es posible que se te haya reseteado la configuracion de salida de video de la ps3 pra arreglarlo
al encedender la ps3 manten pulsado el boton hasta que oigas otro pitido de esta forma se restaura la configuracion de salida de video que por defecto es RGB , si la tienes conectada por hdmi tranquilo que la ps3 lo detecta automaticamente


Cierto, joer, como se me ha pasado. Que fallo mas tonto macho. Gracias por todo.


Hombre pues me alegro que sea esa chorrada macho, pues a viciarte... XD XD XD
4 respuestas