AYUDA no enciende mi Slim de repente (SOLUCIONADO)

Tengo una Slim con el matrix que me ha ido de perlas desde hace semanas, incluso esta mañana, y de repente esta tarde ya no quiere encender, le doy, se queda la luz verde, y que si quieres arroz Catalina, no va. La dejo hasta 5 minutos o más y se apaga sola incluso, ni habiendo desconectado la fuente de corriente 15 minutos ni nada.

¿Qué le ha pasado para que de repente y sin moverla del sitio no encienda si esta mañana encendía en pocos segundos siempre?.

He probado también a encenderla abriendo la bandeja para el Xell y tampoco va. Ahora mismo la he dejado varios mintuos a ver si enciende con la luz verde y la del mando parpadeando y al rato largo se apaga sola, no sé que mierdas le pasa a la desgraciadaaaaaaaa. [buuuaaaa]
Te avia contestado en el anterior post que pusiste pero bueno te lo pongo aqui tambien.

Te has fijado si cambia la velocidad de los ventiladores cada 5 segundos?
Si no cambia es algo va mal en el chip o la instalación del mismo.
Parcheaste la nand para el control de temperatura?
Yo lo probé y mama miá la consola parecía que iva a despegar y no arrancaba, al final me arranco el xell y pude restaurar la nand anterior xd que susto me lleve

Lo que si te digo que ami me pasa que el primer arranque le cuesta entre 1 y 4 minutos, lo que paso de tocar ya que la compre echa y si falla algo no me apetece que me digan que la e abierto y me la tenga que comer.
D_MAXY escribió:Te avi contestado en el anterior post que pusiste pero bueno te lo pongo aqui tambien.

Te has fijado si cambia la velocidad de los ventiladores cada 5 segundos?
Si no cambia es algo va mal en el chip o la instalación del mismo.
Parcheaste la nand para el control de temperatura?
Yo lo probé y mama miá la consola parecía que iva a despegar y no arrancaba, al final me arranco el xell y pude restaurar la nand anterior xd que susto me lleve

Lo que si te digo que ami me pasa que el primer arranque le cuesta entre 1 y 4 minutos, lo que paso de tocar ya que la compre echa y si falla algo no me apetece que me digan que la e abierto y me la tenga que comer.

La velocidad de los ventiladores no cambia, está todo el rato casi sin escucharse, como si estuvieran al mínimo, casi ni se nota que eche aire al poner la mano. Sí cambié lo de la nand para la velocidad de dichos ventiladores, pero de eso hace una semana ya y siempre me iba al pelo la máquina.

De todas formas creo que ni llega a los 5 minutos intentando encender porque al rato se apaga sola y todo, no he calculado, pero puede que tarde unos 3 o 4 minutos intentando arrancar como mucho y ya se apaga sola.

No lo entiendo, porque esta mañana iba perfectamente y a partir de esta tarde hasta ahora ya no hay manera, siempre me hace lo mismo y no arranca nunca ya, ¿qué le ha pasado para que me haga esto ahora? [mamaaaaa]
Pues si no te cambia la velocidad de los ventiladores, que es poco pero si te fijas se oye es que el chip no esta asiendo su trabajo, lo pusiste tu? O te lo pusieron? si es lo segundo ponte en contacto con quien te lo instalo y que lo arregle, si lo hiciste tu revisa la instalación, que fijo algo esta mal en el chip.
D_MAXY escribió:Pues si no te cambia la velocidad de los ventiladores, que es poco pero si te fijas se oye es que el chip no esta asiendo su trabajo, lo pusiste tu? O te lo pusieron? si es lo segundo ponte en contacto con quien te lo instalo y que lo arregle si lo hiciste tu revisa la instalación, que fijo algo esta mal en el chip.

Me lo puso otra persona, yo no lo hice, no me atrevo a meterme en estos berenjenales más que nada porque no tengo la herramienta necesaria para ello.

Ya he llamado a esta persona y me ha dicho que hasta el viernes nada, así que aquí que me quedo con la máquina inutilizada.

Acabo de encenderla con el eject y un pendrive metido en el usb con la nand hecha de nuevo en el pc y se ha quedado la pantalla en negro, el mando con la luz encendida del jugador 1 pero sin hacer nada la consola, eso sí, ahora no se apaga.

Edito: ¿Es posible que el chip se haya roto o algo de eso o no?.
Okey eso es porque lo tienes por hdmi y no se ve el xell, ahora si has metido el la nand por usb, por raw no vallas apagadla a saco que esta escribiendo la nand de nuevo, espera 5 o 6 minutos apaga y saca el usb y enciende espera entre 5 y12 minutos a que arranque la nand nueva.
Me voy al curro suerte.
D_MAXY escribió:Okey eso es porque lo tienes por hdmi y no se ve el xell, ahora si has metido el la nand por usb, por raw no vallas apagadla a saco que esta escribiendo la nand de nuevo, espera 5 o 6 minutos apaga y saca el usb y enciende espera entre 5 y12 minutos a que arranque la nand nueva.
Me voy al curro suerte.

Vale, pues era eso, estaba instalándose la nandgg de nuevo y ya me funciona. XD XD XD XD

Al parecer la nand con lo del rollo de los ventiladores se había corrompido, ya no le hago más eso teniendo en cuenta que con el nuevo FSD ya se pueden regular los ventiladores en las Slim. Gracias por la ayuda compañero.

Lo que me sorprende es que ha pasado una semana y algo después lo de la nand. :-?
Me alegro que se te haya solucionado ya te dije por telefono que podia ser la nand.
Esperemos que no te de mas problemas porque la verdad que te arrancaba muy rapido para ser una slim.

Un saludo
FranScorpions escribió:
D_MAXY escribió:Okey eso es porque lo tienes por hdmi y no se ve el xell, ahora si has metido el la nand por usb, por raw no vallas apagadla a saco que esta escribiendo la nand de nuevo, espera 5 o 6 minutos apaga y saca el usb y enciende espera entre 5 y12 minutos a que arranque la nand nueva.
Me voy al curro suerte.

Vale, pues era eso, estaba instalándose la nandgg de nuevo y ya me funciona. XD XD XD XD

Al parecer la nand con lo del rollo de los ventiladores se había corrompido, ya no le hago más eso teniendo en cuenta que con el nuevo FSD ya se pueden regular los ventiladores en las Slim. Gracias por la ayuda compañero.

Lo que me sorprende es que ha pasado una semana y algo después lo de la nand. :-?

Me alegro de que lo hayas solucionado, como te dije antes yo también probé con lo de parchear la nand para el control de temperatura y menudo susto me lleve.
También lo tengo como tu en fsd al a 65% que es lo mínimo que me deja y ya te digo no pasa de los 48c jugando cuando antes me llegaba hasta los 69c y el ruido es mínimo para lo que se consigue.
Lo que se te ha corrompido la nand pues esperemos que sea por eso y no por el chip sino ya veremos como todos con el tiempo tenemos que restaurarla, porque la verdad es muy raro lo que te pasado, por cierto configura el dashlaunch para que te reinicie la consola en caso de crash, así te ahorras futuras corrupciones de nand.
8 respuestas