AYUDA, no encuentro donde poner mis datos

Hola, en la Guia q facilitan en la pagina oficial de Playstation.com he leido esto:

"Guía básica para inscribirse a Central Station

Para jugar online a los juegos distribuidos por SCEE hay que inscribirse en Central Station, para elegir el APODO y CONTRASEÑA necesarios para jugar.

>> ¿Qué necesito para inscribirme en Central Station?
Para inscribirte en CS y dar de alta un usuario, es necesario un Disco de Acceso (NAD) y unos códigos de acceso a red. Etc..

Pues bien, no encuentro el sitio donde tengo que introducir esos datos. Lo unico q veo cuando meto el disco es para configurar mi red, tipo ip , dns's y demas, y luego le doi a central Station y me dice ai dentro q meta un apodo y un pin y tal, como no tengo na d eso, pos le doi un poco mas abajo para registrarme, y entonces me pide meter un apodo, una pregunta tipo como se llama mi mascota y la conttestacion a ella, luego mi fecha de nacimiento y para terminar q copie en una casilla unas letras q vienen a la izquierda, supongo q para el tema de seguridad y tal, pues bien, le doi a siguiente y me dice que ai algun campo erroneo, lo ago mil veces y nada, lo reviso y cambio todo y sigue sin ir, no se q acer.
¿Me podieis guiar un poquillo?

Un saludo y gracias.
Puede que sea que tu apodo esté ya cogido o, creo recordar, que el pin tenia que ser de 6 o más caracteres. Prueba y nos cuentas.
e probado diferentes nicks, de 6 , menos d 6 y mas d 6 letras, y nada :(

un saludo
pues metes el cd del CS desactivando el chip i le das a conectar a CS i ahi ia lo veras todo vamos....... XDDD luego te envian en " 1 mes " el PIN i ia registras tu nick xD
no tengo chip :s

Saludos.
si no recuerdo mal kuando dabas a registrarte te hacia un formulario de prueva asi k no se tu leete bien todo k no es muy complicado xDD
" pos le doi un poco mas abajo para registrarme, y entonces me pide meter un apodo, una pregunta tipo como se llama mi mascota y la conttestacion a ella, luego mi fecha de nacimiento y para terminar q copie en una casilla unas letras q vienen a la izquierda, supongo q para el tema de seguridad y tal, pues bien, le doi a siguiente y me dice que ai algun campo erroneo, lo ago mil veces..." esto es lo del formulario al q tu t refieres y es donde me dice q nanai, q algo toi metiendo mal :_

Saludos
pues puedes decir k te dice exactamente ? alomejor es k no pones @rroba en el mail o algo pq vamos.. xDD
7 respuestas