Ayuda! no encuentro drive Kreon, ayuda con Lite-ON [editado]

Que tal

He buscado las lectoras a las que se les pone el fm Kreon y no las encuentro, ya casi nadie vende DVD-ROM en mi ciudad (vivo en México) y quisiera respaldar mis originales (yo los cuido pero en las multiplayer a veces otros no)

Se pueden leer los sectores de seguridad (y todos esos datos necesarios para stealth) con lector Lite-On? (nunca logre que me lo detectara windows como unidad, pero el programa para flashear en win si, no recuerdo cual)

Cabe mencionar que aún no lo he flasheado (en eso andaba pero se atravesaron examenes)

Gracias

Editado

Lo de menos es traer de Europa el lector (vivo en México) pero es costoso, y como no pienso dedicarme a esto, sólo quiero poder respaldar con el lector de mi propia consola.
Busca en google con el siguiente combre:
SH-D162D_SB00_KREON_V100.RAR
En D162D tendras que cambiar la D por el modelo que tu tengas,

Saludos [beer]
Lo que pasa no es que no encuentre el fm, sino que ya no encuentro DVD-ROM Samsung (vivo en México) mucho menos buscar modelos específicos.

Mientras, estoy intentando con mi DVD-RW (una LSA-H10N) y hotswap, pero me da problemas de redundancia ciclica y no puedo extraer la ss si hago el método que encontré aqui mismo para saltarse el error. (Sigo leyendo y parece que no se puede sacar la ss de esta forma)

Y mi duda es que si puedo (...y en caso de poderse, cómo) hacer un respaldo con mi lectora Lite-On (y el fm iXtreme 1.5 que al parecer es el único que le queda) estuve leyendo también sobre el schtrom y parece que soporta Benq y anteriores (no se exactamente cuales) pero Lite-ON no

Gracias de todas formas XD
2 respuestas