Ayuda no encuentro soluccion al problema

Hola buenas, yo queria preguntar a ver si alguien sabe que me pasa, tenia la consola con gen d final , es una fat de las primeras, me ha traido un amigo su consola para ver si le podia meter el Dc v8 a su memoria.
La cuestion es que tras hacer el resucitar del cementerio v8 y pandorizar la bateria(la mia) se la puse a su consola junto con la memoria, se hizo todo perfecto( despandorizo la bateria desde su psp) y cuando meto la bateria en la mia al dia siguiente y voy a arrancarla seguia pandorizada. La quite la bateria la conezte a corriente con el cable ( para despandorizar la bateria desde la mia) la doy al boton de encender y mi sorpresa es que enciende la luz verde y la pantalla y se apaga al segundo.
Meto otra vez la memoria magica ( esta vez con v3 que es la que yo tenia, la otra se la llevo el colega con el v8)+ la bateria y me sale el resucitar del cementerio bien, la he bajado a 3.71 Se y al oficial de sony y nada no me arranca
Tambien he restaurado la nand que la estrage cuando la compre y nada sigue igual, solo funciona con pandora
Alguien sabe la Solucion a mi problema, me estoy volviendo loco porque no encuentro nada pa repararla, y aunque es vieja la tengo un gran aprecio( de hecho esta practicamente nueva)
Vamos a ver para despandorizar una bateria se conecta la psp sin bateria a la corriente con la stick magica dentro de la psp se enciende una vez encendida se mete la bateria pandora en la psp y se procede a ejecutar el programa x ejemplo pandora installer v3 se le da a normalizar bateria y despues exit y se apaga la psp.Retiras la bateria y la vuelves a colocar y ya esta.

No entiendo muy bien lo de bajarla a 3.71 oficial espero que no tengas un firmware oficial porque entonces si que no despandorizaras nada de nada.

Para seber si una bateria es pandor solo con meterla debe encenderse sola la luz de power sino lo hace no es pandora.
lo he hecho tal y como declaras.
Mi problema es que meta el firm que meta la consola no arranca sin memoria y sin bateria( solo con cable de corriente como antes) se enciende y se apaga. Y por este motivo no puedo despandorizar mi psp, aunque no quiero hacerlo hasta que no arranque bien como antes. Ahora me entientes?
Una bateria pandora o pandorizada sólo enciende y no se apaga si está junto a una mstick magica.

Ya que tienes ambas cosas, instala un cfw para poder ejecutar homebrew. Como es la versión 3, prepara luego DC 8 o con hellcat recovery flasher 1.60 la subes a 5.00 M33-6.

Una vez hecho, enciendes la psp sin bateria(obviamente, con adaptador de corriente), una vez encendida como te han comentado metes la bateria. Ejecutas hellcat de nuevo y en el menú te sale una opción para despandorizar.

p.d: test m33. crea dc8. y lo haces con dc y si te arranca sin bateria entonces despandorizas.
He modificado muchas de estas consolas, para saber lo que digo, no penseis que soy nuevo en esto, he probado de todo cambiar firm, volver a restaurar la nand y nada, la consola no arranca, se enciende la pantalla y la luz verde unos segundos y se apaga.
Pero si utilizo la bateria pandora y la memoria magica que tengo( creada de hace tiempo con v3 que sirve para volver a 3.71 oficial o 3.71se)si arranca y se ve en pantalla todo, no lo entiendo
Me podrias pasar por privado los archivos que crea en la memoria el despertar del cementerio v8 para cambiarselos en ma mia( que previamente tiene el v3) a ver si consiguo resucitarla gracias de todas formas por responder
jlljmansilla escribió:He modificado muchas de estas consolas, para saber lo que digo, no penseis que soy nuevo en esto, he probado de todo cambiar firm, volver a restaurar la nand y nada, la consola no arranca, se enciende la pantalla y la luz verde unos segundos y se apaga.
Pero si utilizo la bateria pandora y la memoria magica que tengo( creada de hace tiempo con v3 que sirve para volver a 3.71 oficial o 3.71se)si arranca y se ve en pantalla todo, no lo entiendo
Me podrias pasar por privado los archivos que crea en la memoria el despertar del cementerio v8 para cambiarselos en ma mia( que previamente tiene el v3) a ver si consiguo resucitarla gracias de todas formas por responder

Seguro que los encuentras. Si al meterle un ofc o un cfw no enciende. La flash está mal, sólo te queda usarla con firmware virtual a través de la opción test m33.
SOLUCIONADO el problema, instalando en mi targeta el despertar del cementerio V8 con el programa RainsUltraLiteMMS para windows7, instando el firm 5.00m33-4, despues le puse el prometheus, pero lo curioso es que me funciona con la bateria tan cual estaba( osea pandorizada) con el cable de corriente sin la bateria no funciona, sin la bateria y otra memoria no funciona tampoco. Pero con la bateria pandorizada + la memoria me va de vicio,y me da miedo despandorizarla porque igual ya luego se me estropea y no la arreglo mas; asique mirare a ver si puede comprar una bateria normal como la que tengo, para apuros, muchas gracias por los aportesl
jlljmansilla escribió:SOLUCIONADO el problema, instalando en mi targeta el despertar del cementerio V8 con el programa RainsUltraLiteMMS para windows7, instando el firm 5.00m33-4, despues le puse el prometheus, pero lo curioso es que me funciona con la bateria tan cual estaba( osea pandorizada) con el cable de corriente sin la bateria no funciona, sin la bateria y otra memoria no funciona tampoco. Pero con la bateria pandorizada + la memoria me va de vicio,y me da miedo despandorizarla porque igual ya luego se me estropea y no la arreglo mas; asique mirare a ver si puede comprar una bateria normal como la que tengo, para apuros, muchas gracias por los aportesl

Llevo unos cuantos años con la bateria pandorizada y la mstick magica y no me ha dado problemas de ningún tipo. No creo necesario que te compres otra ya que lo unico que puede pasar es que la dejes olvidada, y cuando te vaya a hacer falta tengas que recuperarla con los leds para que vuelva a funcionar.
7 respuestas