AYUDA!!! No encuentro solucion por ningun sitio.

Hola, tengo un problema con una wii a la hora de instalar el USBLoader 1.1 y cIOS rev 9. Probe todo el proceso con una wii v 3.0e y no he tenido ningun problema.
El problema lo tengo con una v4.0e, ya que al ejecutar el Cios rev 9, hago el proceso correctamente hasta que llega al final, donde en el ultimo paso me salta el siguiente error:

Error (ret= -2011)

he seguido el tutorial de
hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249#p1716232303
y teniendolo todo tal cual me dicen en la Fase 2, no me aparece nada de trucha bug restorer, solo me aparece el instalador de cIOS38 rev 15, el cual ejecuto e intento instalar...y cuando llega al final me tira otro error que dice algo asi como....IOS38-64-V3867.wad, please wait.....ERROR (ret=-1).
Que puede estar fallandome???

Lo que creo que me esta pasando es que se ma ha instalado mal el cIOS rev9 y por eso me da tantos problemas.....Se puede desintalar este cIOS y asi empezar de nuevo de cero???

Espero vuestra ayuda. Un saludo.
Te tiene que aparecer el TBR sin TBR en 4.0 no haces nada.

Revia que la ruta esté bien:

/apps/Truchabugrestorer/boot.dol

o

/apps/TBR/boot.dol

o
/apps/(inserta aqui el nombre quieras)/boot.dol

si la ruta esta mál el HBC no te hara nada.
Sasisimo escribió: no me aparece nada de trucha bug restorer, solo me aparece el instalador de cIOS38 rev 15, el cual ejecuto e intento instalar...y cuando llega al final me tira otro error que dice algo asi como....IOS38-64-V3867.wad, please wait.....ERROR (ret=-1).
Que puede estar fallandome???

es lo que te estan diciendo, tienes la carpeta trucha bug restore en la raiz de la SD, por eso no te aparece. A mi me pasó lo mismo XD . Asi que por lógica (viendo la estructura del cIOS que si me aparecia) meti la carpeta del trucha dentro de la carpeta APPS (junto a la del cIOS) y entonces fue cuando me apareció.

Haz caso a Petiso Carambanal que seguro que es eso. El error te lo da porque intentas instalar el cIOS sin el trucha ese XD y claro, la consola se queja XD . En teoria, una vez hagas el paso previo te deberia dejar.
Sasisimo escribió:tengo un problema con una wii a la hora de instalar el USBLoader 1.1 y cIOS rev 9.

Si instalais reliquias del pasado es normal que fallen! Instala MINIMO el USBLoader 1.5 y cIOS 36 rev 10, aunque lo preferible es uno más actual, pero bueno...
Muchas gracias por responder, eso era xactamente lo que me pasaba. Una vez todo en su sitio, no he tenido ningun problema. Gracias. Un saludo.
4 respuestas