Ayuda no encuentro tuto para el uso del firm 3.03 Open Edition Revision B

Pues eso, si alguien fuese amable y me pasase un link con un tuto sobre el uso de este tipo de firm.
Vengo de tener una 1.50 y ayer instale este firm y se que con el se pueden hacer muchas cosas pero no se como. Por ejemplo, se que se pueden esconder los iconos corruptos pero no se como.... , se que se puede ejecutar homebrew pero no se cuales son las mejores versiones de los emuladores para este tipo de firm...

Ayuda please....
tioo esto es broma?? mira en el foro, ahi lo tienes!!

Si eske.. primero enseñemonos a mirar y depsues a preguntar.

Juegos PSP Carpeta "ISO" en directorio raiz
Juegos PSX Carpeta en carpeta PSP\Game

Programas preparados para 1.50 Creas carpeta Game1.50 en PSP ke se kede asi PSP\game150 y ahi metes los programitas

Lo mismo si usas programas pa la 3.03 > creas carpeta Game303 y los metes

Se te quedara una carpeta game normal, una game 150 para progrmas de 1.50 y Game303 para programas para 3.03

JUEGOS DE PSX NO TODOS SON COMPATIBLE LEE TUTORIALES DE CMO PASARLOS Y TODO ESO;

Por lo demas ESO ES TODO. Si ya kieres las mejoras de video AVP y to eso busca y encontraras.

Para tu pregunta de los iconos corruptos y todo eso, tienes ke acceder el recovery menu, ke es apagando la consola completamente, encenderla pulsando el gatillo derecho.
Muchas gracias. Pero... aunque no lo creas si que he usado la busqueda, y lo que salen son los post de como instalar ese firm pero no de su uso y funciones.
Lo dicho mil gracias.
creo que si te leyeras el readme.txt que viene con el 3.03oe-b adelantariamos mucho...

Porque siempre decis que usais la busqueda, cuando realmente no la usais o no sabeis hacerlo? Tan dificil es leer?
Yo llevo aki incluso sin registrarme unos 4 años, y no escribo preguntas tontas, sino que leo y cuando escribo principalmente es para ayudar, no para preguntar.

Hay un montón de tutoriales a los que les podeis hechar mano, no vayas floodeando el foro, porque cada vez esta peor gracias a preguntas como esta
Vamos a ver, he instalado ese firm desde un instalador por lo tanto no es como si hubiese bajado los archivos a mano y hubiese leido el txt de ayuda.
La verdad es que no se el tiempo (quiza algo mas de 4 años pero eso para mi no importa) que llevo leyendo e informandome en eol pero estoy registrado desde el año pasado. Generalmente mis post son de ayuda o de recomendacion a otros usuarios y para tu informacion, si que se lo que es usar la busqueda.
Tambien se que cuando un tema ha sido trilladisimo en el foro y el siguiente post es de lo mismo contestado unos posts mas abajo, es algo que desespera. y te dan ganas de estrangular al tipo que lo posteo...
Siento si mi pregunrta te ha quemado u ofendido. Pero lo tenias muy facil, reportar mi post a un moderador y que cierre el hilo o me banee o lo que sea.
De todas maneras y sin ser ironico agradezco tu respuesta y ayuda.
siento si crees que me he quemado demasiado, pero sigo pensando que no sabes utilizar bien la busqueda.

Por otra parte espero que entiendas mi respuesta, ya que gracias a posts totalmente inutiles, se hace cada vez más dificil encontrar algo en el foro mediante la busqueda, cuando deberia ser de lo más fácil usando las palabras clave.

Un saludo!
5 respuestas