Ayuda no entiendo en donde esta el error con MXIC ????(Solucionado)

Hola alguien me podría ayudar, Creo que hago todo como en el tutorial pero algo me falla, porque veo que mi PC reconoce el lector, que la key esta correcta, antes de pegar la resistencia el spi esta en 0x8c y después de pegarla me da 0x00 que es cuando ya esta listo para escribir y al escribir de dice psi locked que estaré haciendo mal. por cierto tengo el Dash 13604 y he intentado con LT+2.0 y LT+3.0 de igual forma con el Jungerflasher 1.86 1.91 y 1.92 todo igual, pongo el video para ser mas explícito error al falshear.
Gracias.

http://youtu.be/YrD9tMC0iCw

AYUUUUUUDA..... Gracias

Cambie por una de 15 Ohms y se pudo Flashear solo que ahora no me lee ningún disco al abrir la bandeja y cerrarla con el disco adentro dice leyendo y luego solo dice abrir la bandeja, con originales y copias, tengo el Dash 13604 y le puse el Lt+2.0
Buenas.. compa hiciste bien el corte? en la pista.. yo siempre uso de 18ohms y me funciona de maravilla a la primera.. depues que lo lograste flash no te lee nada? ni originales?? si puede vuelvo a poner en stock y vuelve a hacer la prueba con originales.. si no.. tengo la leve impresión que se te fue el láser.. si puede, consiguete uno y la flash y pruebas con un laser nuevo a ver.

Saludos.
utiliza slimunlock para desbloquear el spi y dosflash32 2.0 para escribir el firm.
Gracias encontré en el flexor del laser estaba un poco flojo solo lo ajuste y solucionado Mil Gracias a todos.
3 respuestas