[AYUDA] No entiendo los cIOS

Hola, pues eso, despues de leerme los hilos aqui propuesto, llevando dos dias con mi wii, he instalado homebrew channel, y quiero cargar juegos por usb, pero todos los programas piden cIOS, la cosa es que segun lo que he leido, es como una especie de menu creado por personas de la scene, pero sinceramente, no me entero muy bien de como instalarlo (o no he encontrado el tuto adecuado) ¿podriais echarme una mano? Gracias de antemano
pd: mi version es la 3.1 E
Espero que esto te ayude:

En este hilo explique que eran y como funcionaban, asi que igual te orientas un poco sobre el funcionamiento:
hilo_incompleto-todo-sobre-la-scene-de-wii-actualizado_1327042

En este de aquí (un hilo chincheta) te explica como instalarlo:
hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249
segun esto es solo copiar a la sd y yasta? asi de facil? contesta si puedes porfa no quisiera tener un brick.
navi01 escribió:pero funciona en mi version? esque lei algo que me parecio que no

Tio, lo tuyo es vago hasta para cuando ya te han dado la solución, vale que no uses el buscador o no veas los hilos chinchetas... (a todos les ha podido pasar alguna vez...) pero hombre antes de volver a preguntar, almenos lee los post que te he puesto ... desde luego...

Cómo vez en el hilo pone: instalar cios en cualquier wii... con eso creo que te respondo...

EDIT: Veo que has cambiado el POST xD! Respondiendo a tu nueva pregunta:

navi01 escribió:segun esto es solo copiar a la sd y yasta? asi de facil? contesta si puedes porfa no quisiera tener un brick.

Si sigues el tutorial que te he indicado paso a paso, instalaras un cIOS sin riesgo... (eso si, antes de hacer nada, puedes instalarte bootmii y hacerte un backup de tu NAND)
respecto al bootmi tendre que seguir buscando en el foro porque no me dejaba instalarlo, me daba un error, otra cosa, se pueden cambiar los cIOS sin problemas? es decir de la 15 a la 14 o al reves?
Cambiar un cIOS es tan sencillo como volverlo a instalar. Como se instalan en la misma posición, queda vigente el ultimo que has instalado. Si tenias el 15 e instalas el 14, el 14 es el que se queda.
ok ya esta instalado gracias
6 respuestas