Te respondo yo también:
1.- Como te han dicho, no todos los pendrive sirven, tendrás que probar, pero bueno, con el precio que tienen ahora, te compras uno y si no te va, lo descambias hasta que te lo reconozca. Sobre lo del action replay, no sé muy bien por qué es necesario, yo he probado con un pendrive que tengo y un cable que me dejó un colega, y la Xbox lo detectaba como tarjeta de memoria, por lo que ya podía haber pasado perfectamente las partidas a la Xbox. Ah, bueno, sí, claro, ahora caigo, se necesitará para pasar las partidas del PC al pendrive, no?, porque si no se tiene Xbox modificada para pasarlas, no podrás, claro...
2.- ZXBInstaller. Dudo que haya alguna partida que meta el XBMC, porque ocupa un huevo y no creo que cupiera dentro de las partidas grabadas, pero vamos, con el ZXBInstaller puedes instalarle luego sin problemas como dash principal, ni no me equivoco, ya que yo tengo el unleashx.
3.- Como te han dicho, dentro del XBMC ya hay menús para configurar todas las cosas, le pones Ip´s, submascara y todo eso, y ya podrás ver por FTP desde el Pc a la Xbox, y así toquetearla, pero ten cuidadín con lo que tocas, porque el exploit es sensible, y te puedes cargar algo. Ten cuidado, y sobre todo, una vez lo tengas todo funcionando, hazte una copia de todo al PC por si acaso.
4.- Las aplicaciones por defecto se buscan en las carpetas apps de e:\, F:\.... por tanto deberías meterlas ahí. Las metes, reinicias la Xbox y ya deberían aparecerte en el menú de aplicaciones.
5.- El skin ese no sé cual es, pero supongo que bastará con meterlo en la carpeta de skins que tiene el XBMC y elegirlo luego en la configuración, o utilizando un instalador si es que el skin lo lleva, no sé... Pero vamos, que el skin mejor para mi es el por defecto, el project mayhem ese, más feillo, pero más práctico. Y para vacilar a la peña, el mc360 es la leche.
6.- Eso ni idea, tio, no tengo puesto eso.
7.- Ni idea, yo no lo tocaría.
8.- En cuestión de limitaciones de reproducción de videos, de momento yo sólo he encontrado dos, los videos de alta resolución, y algunos de quicktime, lo demás se lo traga todito, mucho más compatible que cualquier reproductor deoméstico. Y por ese precio, ya sólo como reproductor multimedia merece la pena, una pasada, ya verás...
Bueno, pos eso, espero que te haya ayudado. Saludos y suerte con el exploit, vete con cuidadín, eh?