AYUDA!!! No es tarde para tener un XBMC, verdad? [NUEVO XBOXER]

Bueno primero que nada decir he estado purulando por estos foros hace unos dias y al final me he decidido, ya tube en su dia una XBOX con aladin (creo) y ahora una 360, pero me ha vuelto a picar el gusaniño, quiero por encima de todo que se me quede el dash de inicio el XBMC, y si puede ser este solo mejor, pero tengo que pediros ayuda...

Quiero hacer el XPLOIT de SC, ya que dispongo del juego... pero tengo unas dudas, a ver si me las podeis resolver e incluso ayudarme a poner mi nueva XBOX más bonita.

1.~ Con un adaptador USBnormal/USBXBOX puedo pasar las partidas hackeadas del PC a un PEN/HDD portatil y de este a la XBOX verdad?

2.~ He visto que son como dos archivos, al parecer uno es la partida (el hack en sí) y el otro el auto instalador? creo que sí que no me equivoco, verdad? Pues bien... de donde puedo sacar estas partidas hackeadas? Hay alguna que me instale directamente la última versión del XBMC?

3.~ Una vez instalado lo que se haya podido, si es el XBMC mejor, como puedo toquetearlo, via FTP puedo? FTPx quizas? el XBMC lleva editor de DNS y IPs para sincronizar mi PC con ella?

4.~ Como puedo colocar aplicaciones (creo que las llamais apps) dentro del XBMC? es decir... me gustaría, si se puede, que aparte de las correspondientes seciones de, Audio, Video, Photo... tener una que sean juegos de XBOX guardados en el HDD y otra de EMUS

5.~ Una de las cosas más importantes para mi, como pongo ese pedazo de skin nuevo? el crystal? puede hacerse (si me lo puedo construir a mi gusto me refiero, o si alguien tiene algo así guardado que se lo haya hecho para el) el hack de SC de manera que al hacer el xploid instalase directamente como dash el XBMC con este skin incluido de dash principal?

6.~ 720P? Como? en cuanto encuentre pillaré cable por componentes pero... como la paso a NTSC?

7.~ Que es eso de parchear la bios? Para que sirve?

8.~ limitaciones? Supongo que sí verdad? en la reprodución de video... para que nos hagamos una idea, y pese a parecer enemigo de la SGAE X.D una simple X.DIV de strenosDIVX tiraria? supongo que lo jodido esta en videos a 720P verdad?

Bueno y si despues de leer todo el tochazo una alma caritativa me ayuda con ello le pego un beso en los morros o como mínimo le invito a una birra.
SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO
1- Pasate por este post:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=364167
Alli esta explicado. no todos los lapices usb son compatibles. Tambien para pasar la partida hace falta que el action replay reconozca tu usb como tarjeta, para eso debes editar el archivo del driver tal como dice el tuto.
2- No se pueden postear esas cosas :(
3- El XBMC es configurable mediante al mando o el mando DVD. En la mayoria de los casos no hace falta editar el archivo de configuracion. Lleva tambien un servidor ftp integrado. Tambien un servidor http (lo que se tiene que activar) para poder controlar el xbmc desde pagina web.
4-Nada mas arranques el XBMC te daras cuenta, tiene un apartado de Programas.
5- Los skins vienen definidos por archivos xml. Editandolos los podras cambiar.
6-Enigma
7-Supongo que te referiras a cambiarte la bios (la del exploit). Dependiendo de la bios soporta discos duros de mayor capacidad.
8-Formatos de video los soporta practicamente todos, aunque en HD no tiene suficiente potencia para moverlos. Dicen que Divx-HD si que los mueve, no lo sé no lo he probado.

Un saludo
Te respondo yo también:

1.- Como te han dicho, no todos los pendrive sirven, tendrás que probar, pero bueno, con el precio que tienen ahora, te compras uno y si no te va, lo descambias hasta que te lo reconozca. Sobre lo del action replay, no sé muy bien por qué es necesario, yo he probado con un pendrive que tengo y un cable que me dejó un colega, y la Xbox lo detectaba como tarjeta de memoria, por lo que ya podía haber pasado perfectamente las partidas a la Xbox. Ah, bueno, sí, claro, ahora caigo, se necesitará para pasar las partidas del PC al pendrive, no?, porque si no se tiene Xbox modificada para pasarlas, no podrás, claro...

2.- ZXBInstaller. Dudo que haya alguna partida que meta el XBMC, porque ocupa un huevo y no creo que cupiera dentro de las partidas grabadas, pero vamos, con el ZXBInstaller puedes instalarle luego sin problemas como dash principal, ni no me equivoco, ya que yo tengo el unleashx.

3.- Como te han dicho, dentro del XBMC ya hay menús para configurar todas las cosas, le pones Ip´s, submascara y todo eso, y ya podrás ver por FTP desde el Pc a la Xbox, y así toquetearla, pero ten cuidadín con lo que tocas, porque el exploit es sensible, y te puedes cargar algo. Ten cuidado, y sobre todo, una vez lo tengas todo funcionando, hazte una copia de todo al PC por si acaso.

4.- Las aplicaciones por defecto se buscan en las carpetas apps de e:\, F:\.... por tanto deberías meterlas ahí. Las metes, reinicias la Xbox y ya deberían aparecerte en el menú de aplicaciones.

5.- El skin ese no sé cual es, pero supongo que bastará con meterlo en la carpeta de skins que tiene el XBMC y elegirlo luego en la configuración, o utilizando un instalador si es que el skin lo lleva, no sé... Pero vamos, que el skin mejor para mi es el por defecto, el project mayhem ese, más feillo, pero más práctico. Y para vacilar a la peña, el mc360 es la leche.

6.- Eso ni idea, tio, no tengo puesto eso.

7.- Ni idea, yo no lo tocaría.

8.- En cuestión de limitaciones de reproducción de videos, de momento yo sólo he encontrado dos, los videos de alta resolución, y algunos de quicktime, lo demás se lo traga todito, mucho más compatible que cualquier reproductor deoméstico. Y por ese precio, ya sólo como reproductor multimedia merece la pena, una pasada, ya verás...

Bueno, pos eso, espero que te haya ayudado. Saludos y suerte con el exploit, vete con cuidadín, eh?
2 respuestas