Ayuda, no funciona botón home

Hola!
Escribo en el foro porque no me funciona el botón Start y el home me funciona mal. Me explico:
Tenía 3.03oe c instalada, y me funcionaba todo bien, 2 semanas con ella jugando y todo perfecto.
Luego, un día se me estropeó un botón, el círculo dejó de funcionar, y la llevé a la tienda y me cambiaron la placa de los botones. Cuando la recogí, jugué con ella bien 30 minutos bien, y de pronto el botón start dejó de funcionar, y el home cuando le doy aparece la pantalla esa blanca, pero no me funciona ni los botones x, cuadrado.., ni el pad de direcciones. Sólo el volumen. He notado que cuando le doy a home y le doy a cualquier botón, aunque esté la pantalla del "home", por detrás el juego sigue como jugando.
Los demas botones (luz, y volumen sí que funcionan).
Fuí a la tienda y me dijeron que podría ser problema del firmware, que actualizase a 3.10, y ahora la tengo en 3.10 oe A' y sigue igual.
¿Tendré la psp estropeada o será un problema del firmware?
Muchas gracias
Pues chico no se... Pinta del firmware no es, porque has cambiado de 3.03 a 3.10 y te sigue pasando lo mismo... Ademas es el primer caso q leo por aqui, con lo q deduzco q debes tener algun defecto en la placa, o bien q al haberla abierto antes no encajen las almohadillas de los botones en su lugar correspondiente y por eso no t vayan los botones...

Si ya no tiene garantía, abre con cuidado la psp y mira q las almohadillas esten bien y q hagan contacto en su lugar correspopndiente. Si aun tienes garantía, llevala a la tienda donde te la manipularon antes, y despues de ponerlos a parir, q te den una solucion en condiciones...

Mucha suerte amigo!

Saludos!!
Demasiado te estas moviendo
Ves donde la compraste, y dile "da me o tra"
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Hacer un recovery a 1.5 no arreglaría nada, verda?
Creo que la voy a llevar otra vez donde me la arreglaron, porque esto no me pasaba antes.
Gracias otra vez
3 respuestas