Ayuda!! no funciona el GCOS de GC en wii NTSC

Buenas, me estoy volviendo loco, acabo de poner un winja v2 en una wii que tenia puesto el wiifree 2.0 V5, y ahora no fuciona el freeloader de GC, bueno el freeloader si que lo carga correctamente, pero es poner un juego de GC pal y se queda la pantalla en azul, o lo carga, pero el juego se ve mal, como si la tele no pudiera aceptar los 60hz... hay q decir que en esa misma consola y en dos teles (con 60hz ambas) ha funcionado correctamente!! los de wii van bien... asi que imagino q la instalación sigue intacta.. que puede ser?? algo de configuración?? le he puesto el ultimo wiifree tb y pasa lo mismo... ya no se que hacer... bueno gracias de antemano.
Has intentado todos los modos de video del GCOS?NTSC, PAL, PAL 60Hz, Autodetect...?
Al ser tu consola NTSC supongo que tendras que arrancar los juegos en modo NTSC y habiendo grabado el GCOS para el NTSC corrrespondiente.
Si que lo hemos intentado con todos los modos, el autodetect y el PAL hacen lo mismo, pantallazo azul, aunq el juego si que rula, se escucha de fondo, y en NTSC el juego se ve mal, como si rulara a mas frecuencia de la q permite la tele... puede ser tema de confguración de la wii? como he leido por ahi que los juegos NTSC de cube si no pones la consola a 60 Hz no funcionan... no se voy a ver q tal... GRACIAS.
Entiendo q tu wii es NTSC, usas el GCOS para ese tipo de video? Lo digo pq hay 2 versiones de GCOS, una para zona PAL y otro para NTSC
Si, la wii es NTSC, y el GCOS es el NTSC, y lo peor de todo es que con el chip anterior funcionaba a la pefección, ha sido cambiarlo por el wiinja V2 o por la última versión del wiifree y nada de nada...

Bueno me parece q voy a tener que descartar los chips, he probado muchas versiones distintas, y todas lo mismo, incluso el cyclowiz, y este no funcinona!! no me detecta el gcos... me parece que me voy a rendir!!
4 respuestas