Ayuda!!! no funciona el pc luego de usar SetFSB

Hola a todos es pero que me puedan ayudar, necesito el pc de urgencia y la he cagado .

Hoy estuve viendo el programa SetFSB y luego de jugar un poco con los valores el pc se me congeló......... lo reinicie y luego de pasar por la bios me sale un mesnaje que dice no boot file name received y luego de unos segundos no bootable device.

mi pc es un intel core2duo e6600 y una placa intel dg33bu.

Espero no tener que llevarla al tecnico...


Gracias por cualquier ayuda.
Mira en tu manual la forma de hacer un reset CMOS y hazlo, si aun asi no recupera, usa un live cd o similar para ver si te accede a tus discos, no vaya a ser que se cascaran por sobretension o algo asi, si esta todo ok pero sigue sin arrancarte, prueba una recuperacion del sistema desde el disco del SO o incluso un chkdsk, y sino...pues tocara reinstalacion.
gracias coolreboot.

Luego de muchas horas sin saber que hacer apagué el pc y luego lo desenchufé por varios minutos para prenderlo otra vez y funcionó sin problemas


gracias por tu ayuda
La informatica es maravillosa! :D Me imagino que perderia la configuracion de la bios al dejarlo desenchufado.
El SetFSM hay que usarlo con cuidado. Tienes que fijarte si tu placa lo soporta, elegir tu placa en el menu desplegable (sabes cual es la tuya con el archivo txt que viene) y luego si te pasas subien y no tienes voltaje te va a petar el overclock
4 respuestas