ayuda no funciona la PS2

Hola, tengo una V9 y en un va y ven de la electricidad consecuencia de una tormenta, no subida tension, se enciende el led rojo de standby,al pulsarlo se ilumina en verde 1 segundo y se queda de nuevo en standby, desmonte la consola y el fusible PS15 estaba abierto, lo sustitui por un hilo quitado de un fusible de cristal de 5A y lo solde por encima, ahora cuando la enciendes con el pulsador no aparece el led verde, se apaga todo y al segundo vuelve a aparecer el led rojo de standby, sospecho del regulador de tension con las siglas 3034ZS de la marca SK, lleva 5 patillas, alguien sabe o le ha ocurrido esta averia? sabeis donde puedo localizar dicho componente, un saludo
lo de soldar el pusible con un hilo no te lo recomiendo , si el fusible a saltado por algo es y tu con el hilo que le as soldado le estas dando X Amperaje al fusible. si pasa lo mismo otra vez no se fundira el fusible si no otro componente... si ves que no das con el problema pillate fuente nueva que por 20 € mas o menos tienes una
el " hilo " que he puesto esta calibrado, es de 5A de un fusible normal, he roto el fusible y he pillado el hilo y luego lo he soldado por encima, a mi entender esta bien hecho, no es de la fuente ya probe una y sigue igual, me gustaria que profundizaseis mas en el tema ya que me he centrado en ese regulador de 5 patillas y pienso que de ahi deriva el problema, de todos modos muchas gracias por atenderme...
2 respuestas