AYUDA!! no funciona MARIO GALAXY 2 con FLATMII FUSION

Pues eso. a ver si alguien me puede hechar una mano. lo he cargado a la micro sd tal cual lo he hecho con otros backups q si funcionan. me sale en el canal disco pero luego o se queda la pantalla en negro o me dice q ha habido un error, q pulse eject y bla bla..supongo q seran protecciones especiales q hacen estos espavilaos de nintendo! o que tiene actualizacion y el chip la bloquea. nose!
una ayudita por favor. lo unico q no he probado es a cargarlo en dvd. no se si seria solucion.

AYUDA POR FAVOR!!!!

gracias!!
carlosdezirce escribió:Pues eso. a ver si alguien me puede hechar una mano. lo he cargado a la micro sd tal cual lo he hecho con otros backups q si funcionan. me sale en el canal disco pero luego o se queda la pantalla en negro o me dice q ha habido un error, q pulse eject y bla bla..supongo q seran protecciones especiales q hacen estos espavilaos de nintendo! o que tiene actualizacion y el chip la bloquea. nose!
una ayudita por favor. lo unico q no he probado es a cargarlo en dvd. no se si seria solucion.

AYUDA POR FAVOR!!!!

gracias!!

Mi consejo es ke lo kargues mediante un Usb Loader, yo he hecho mi backup, y con Uloader 5.1D me va perfecto ( tambien korre perfectamente en, Wiiflow, Usb Loader GX, y CGF Usb Loader )
Si lo ke kieres es cargarlo mediante DVD, haz un backup en un DVD RW y pruebas haber si te funciona bien, de ser asi, ya decidirias tu kon ke metodo te kedas [+risas]
1 saludo!
he visto un video en el q cargan correctamente desde la sd el mario galaxy 2!!

q me falta!???
esto no es un modchip?
Pajariyo escribió:esto no es un modchip?

q me kieres decir? q no va en este foro?
carlosdezirce escribió:
Pajariyo escribió:esto no es un modchip?

q me kieres decir? q no va en este foro?

si es un modchip, no va aquí
6 respuestas