Ayuda No Funciona Mi Ps2

HOLA TENGO LA PS2 QUE SE ENCIENDE EL PILOTO COMO QUE LE ENTRA CORRIENTE PERO NO SE ABRE LA BANDEJA ALGUNA IDEA GRACIAS
seguro es algun fusible
asi tengo mi ps2 sin encender nada solo el ventilador

me gustaria saber que revisar y que fusibles probar, porque el tecnico me dijo que era toda la placa y que me costaria $90 !!!!!!!!!!
prefiero comprar una nueva,

que es preferible consulto una segunda opinion, o intento repararla por mi cuenta.?
Lo que es necesario es revisar todos los fusibles de la placa, eso se hace de una forma simple, solo es necesario desmontar la consola hasta tener la placa sola. Usando un polimetro y poniendolo en modo continuidad es ir revisando fusible por fusible el que no de continuidad. Las dos patillas del polimetro se ponen en las dos "patillas" del componente, en este caso el fusible, y se tendria que escuchar un pitido, que estaria dando continuidad, si no da pitido, habra que cambiar ese fusible.

EN ESTE LINK TENEIS LAS DIFERENTES PLACAS DE LA PS2 DONDE SE LOCALIZAN LOS FUSIBLES

http://www.picsystems.net/ps2_fuses.htm
En caso de encontrar uno fundido con que lo puedo sustituir cual es el amperaje de estos fusibles, es facil encontrarlos
CRIVAS escribió:En caso de encontrar uno fundido con que lo puedo sustituir cual es el amperaje de estos fusibles, es facil encontrarlos

Si hay alguno abierto, solo has de sustituirlo por uno de igual amperaje. En el link que te han puesto, verás el Nº de fusible y su valor en Amperios. Los encontrarás en tiendas de componentes electrónicos. Si no te son fáciles de encontrar, puedes usar en vez de SMD los de cristal, solando unos cablecillos a sus estremos y estos a la placa (acuerdate de aislarlos bien), también puedes buscar en tiendas On-Line, pero te saldrán más caros (gastos de envio).
hola.....respecto a tu problema quizá también podría ser el BA-LA eso puede estar averiado ya que el BA es un integrado que controla los motores de tu consola y quizá no esté activando éste
POR QUE EN EL CASO QUE FUERAN LOS FUSIBLES ESO SERÍA
DEMASIADO SIMPLE!!!!

De todas maneras cuando abras la tapa date cuenta que tambien podría ser:

-problema mecánico de los engranes de la bandeja.(en este caso la luz azul parpadea pero bandeja no abre )

-huincha rota(o mal puesta).

-integrado de motor(BA).(me parece que la luz azul no parpadea)
llama al servicio tecnico
7 respuestas