seya18 escribió:@joseanime16 A ver por partes, sin puente hb ya te digo que en 4k se nota mucho, pierde rendimiento, luego en cuanto los resultados, veo que el procesador no problem, porque es una bestia parda, ram me imagino que andas bien y los resultados que obtienes en the division son normales porque ese juego va de pena, todo lo que es ubisoft vas a notar pérdidas de rendimiento mira vídeos en youtube, en cuanto al the witcher 3 prueba con el nvidia hairworks, que consume muchos recursos, el que no vayan las dos al 100 por 100 suele ser porque no lo necesitan, pero mi pregunta es si en el panel de nvidia lo tienes puesto en maximizar rendimiento no?, luego prueba a poner el triple buffer y desactivarlo a ver que tal te va, y desactiva los factores dsr que con la tele oled no te hacen falta y consume mucho. Tienes que jugar con el panel de nvidia porque las teles y monitores sin gsync y tal dan bastante tearing y te parece que va peor. Si tu tele es LG ve también a las opciones estas de suavizado del trumotion. Y comenta resultados pero necesitas el puente para el ancho de bando. Y no desesperes en pc hay juegos que llegan sobrados a lo que quieres y otros por su optimización tienes que bajar parámetros y no es por potencia sino por mala programación como el the division. Y comprueba en el geforce que te recomienda porque si te lo baja mucho algo va mal. Respecto a los microparones yo con las mierdas de las actualizaciones de win 10 he tenido que reinstalarlo dos veces, así que si puedes mi consejo igual es empezar por ahí, los sli son sensibles a muchas cosas, seguro que hay compañeros que te pueden ayudar con eso mejor que yo, pero yo ante historias así reinstalo todo y todo vuelve a la normalidad. que se te haya roto un poco el ventilador en principio si funciona no tiene porque afectar daría error sino, pero no todos llegan a poner las dos gráficas al 100 porque no necesitan tanto, controla temperaturas de la que se te ha roto un poco. Un saludo ve diciendo que obtienes. También puedes desinstalar y reinstalar drivers de las gráficas con el DDU, antes que nada por si hubiera cualquier conflicto.
seya18 escribió:Pues eso sí k es raro porque con monitor 2 k y 144hz con todo ultra deberían llegar. has comprobado en las opciones lo de los factores dsr?? Se han ido los microparones navegando al menos?? Con tu equipo deberías tener 4k 60hz en el 95 por ciento de los juegos. Entiendo que el puente hb es importante pero algo hay que no me encaja. Has probado a meter el perfil del nvidia inspector directamente y mirar? Y otra cosa prueba el heaven algo o alguno de estos al máximo para ver si llegan o no al cien por cien. Y mira el geforce que opciones te da porque igual está en automático y es lo que te está lastrando. En el Panel de geforce no de nvidia. Por cierto la solución no es la 1080 ti sería en todo caso esperar a las nuevas porque dos 1080 rinden mucho más que una 1080 ti. Falta ese puente hb para comprobarlo bien tiene que ser eso no se me ocurre otra cosa.