tigretong escribió:en el the witcher, prueba a bajarle la oclusión ambiental 1 punto, es decir no la tengas al máximo
veras como sube el % de uso de las graficas
y otra cosa, si tienes el Vsync activado, las graficas no iran al 99% si lo superan
the división si va por dx12 a mi en su dia tampoco me funcionaba el SLI, tenia q ponerlo en direct x11
En The Witcher 3 Le bajado la Oclusion Ambiental a SSAA, y sigue igual las graficas van a 90-70% o 80-80% y me va 45-50FPS. El Vsync tengo que tenerlo activado, porque juego en TV Oled.
The Division con Dx11 si va el SLI, si pongo todo en Ultra con las sombras de Nvidia va a 90-99% las graficas y me va a 40FPS. Si quito las sombras de Nvidia bajan las graficas a 80% las dos y sigue llendo a 40FPS, no consigo jugar a 4K@60Hz a ningun juego. Y me gaste la pasta para ello.
seya18 escribió:@joseanime16 veo que ya te funcionan, perdona la tardanza. El tema del rendimiento cuando puedas dime como va la cpu en grados y en uso. Y para juegos tochos como el the witcher 3 el tema del nvidia hair este consume mucho a mí ese juego me ronda los 55 a 60 pero con bajones si lo tengo todo en ultra. Usa nvidia inspector y asegurate que el geforce de nvidia no te haga él las configuraciones porque son lo peor en ajustes anula la opción de que te ponga automáticamente la mejor configuración. Por cierto ten en cuenta que algunos juegos no funcionan en sli y con el inspector si lo hacen pero con algunos errores. Cualquier cosa ve comentando. Y por supuesto si tienes monitor gsync desactiva dentro del juego el vsync y sino en el panel de nvidia porque el vsync consume muchísimos recursos y baja el antialising porque el monitor es 4k es perder recursos sin necesidad porque a 4 k apenas se necesita. Un saludo
El problema es que ningun juego me van a 95-100% las 2 graficas. Yo tuve un SLI de 980Ti y en Witcher 3 me iban a 100% las graficas sin Nvidia Inspector. En Crysis 3 tampoco me va, va 90% una grafica y la otra a 70%. Es que no usa toda la potencia de las 2 graficas. Tengo puesto el RivaTuner fijado a 60FPS para que me de 16,6 ms y vaya mas fluido. Tampoco estoy usando el HB Bridge porque se me queda grande al estar las graficas tan pegadas y he tenido que poner el Puente SLI.
Procesador tengo un i7 6700K en the witcher 3 va mas o menos a 50C y 50%, va sobrado.
Otra cosa que me pasa, creo que fue desde que instale los drivers es que el PC cuando estoy escribiendo por ejemplo, se me queda pillado unos segundos y despues vuelve a ir con normalidad, he reinstalado los drivers un monton de veces y sigue igual, los de Nvidia digo.
También me paso una cosa cuando estaba instalado las graficas y fue que al ir a comprobar que los ventiladores de una estaban funcionando le di con el dedo al ventilador y se rompió un trozo de ala. No se si por eso esta rota la grafica y por eso no da el 100%.
Esto es una mierda. Me gastado un pastiza en graficas para jugar 4K@60Hz y no lo estoy consiguiendo. Un Saludo.