AYUDA, No funciona sonido al formatear.

Buenas a tod@s, tengo un problema con un portatil que me esta dejando loco, me an dejado un portatil para formatear, es un Sony vaio vpccw1s1e tenia windows 7, (creo que de 32bit ya que tiene 4gb de ram) asique lo formatee y le reintale windows 7 de 32 bit, pero el sonido no funciona, el dibujo del altavoz sale con una X roja, y al reproducir audio me sale un pensaje que dice, no se puede reproducir sonido por un problema....

E ido a la pagina de sony, e intentado meter los drivers de audio, menos uno que dice ningun controlador se soportaba en este paquete de controlador, los demas se instalan pero sigue sin funcionar, e estado buscando por google y viendo videos, metiendo drivers que ponia la gente y sigue sin funcionar, tambien e puesto los de la pagina de realtek y nada.

Al ver que no funcionaba e puesto W7 64bit y tampoco funciona

Haber si podeis ayudarme.
Suele pasar al poner un SO que el sonido no funcione y para ello hay que ponerle los drivers de eso,si se instalan correctamente,pues ya suele funcionar...pero es cierto que a veces no se dejan instalar bien y dan la lata...

Teniendo los drivers correctos,se puede intentar instalar desde el sitio donde se veria que están mal..en el Administrador de Dispositivos..desde ahi, hay posiblidad de buscar y usar "a mano" unos drivers que previamente se tengan en algun sitio o carpeta del PC.

A mi me costó que tomara bien los del Pen receptor del Wifi,conectado por usb,para poder recibir la señal y entrar en internet...asi consegui que los cogiera bien.

Si no hay problemas con la instalación,pues será que esos no son los drivers suyos,todo esto esperando que lo del sonido integrado funcione o funcionara bien antes.
Gracias por contestar, el sonido funcionaba antes de formatear, los drivers originales deberian de ser estos http://www.sony.es/support/es/product/V ... _B/updates ese es el portatil, me los instala todos menos los del HD audio que me da problemas, y me sigue sin funcionar, tambien puse a buscar mediante Windows update los drivers, y me puso unos de nvidia pero tampoco funcionan
Pues lo mismo son los drivers de sonido HD los que irian bien,y por algun problema no los coge en condiciones.

En el caso de mi PC...los que tiene y son los que funcionan son justo los Realteck High Definition Audio...
Bueno, e conseguido meter los drivers pero sigue sin funcionar, que puedo hacer?

Gracias, ya esta solucionado
4 respuestas