Ayuda!!! No funciona tras usar Pimp my wii

El caso es que hace como 8 meses le regale una wii a mi novia y tras seguir varios tutoriales consegui que
funcionara perfectamente cargando copias de seguridad con NeoGamma, el caso es que ultimamente se quedaba
colgada frecuentemente mientras jugaba y hechando un vistazo en el foro vi el programa pimp my wii y decidi utilizarlo.

Meti el programa en la sd y seguidamente use la funcion realizar la prueba y arreglar los problemas, fue rapido y sencillo
utilice mi coneccion wifi e instale todo tal cual me aparecia, luego realice la prueba y todo ok.

Seguidamente me aparecio el cartel de actualizar el homebrew channel y lo actualice.

El caso es que despues volvi a utilizar el NeoGamma y ya no me reconoce el usb, me pone montando usb y corren unos segundos hacia atras
pero nada, igual que si no estuviera enchufado el pen.

He probado con el programa USB loader y me aparece lo siguiente: No WBFS found! you need to format a partition.
Le doy a la a para que formatee y me da error: No partitioun found! (ret - -6)

POR FAVOR ALGUNA AYUDA!!!! Estoy super perdido no tengo ni idea de que hacer. Gracias.
haz esto hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629 para arreglar el estropicio que hace el PMW con las opciones por defecto, y luego puedes seguir esto hilo_softmodii-4-0-guia-softmod-para-novatos_1357121 para actualizar los cIOS e instalar un USB loader en condiciones, que el neogamma carga por USB pero no es su principal cometido [+risas]
Muchas Gracias!!! Todo solucionado, ahora mi novia no me matara....

Lo unico que no he conseguido es el canal uloader directamente, para no tener que entrar
en el homebrew channel, me aparece pero cuando le doy me hace el intento de empezar,
pero me acaba dejando en el mismo menu principal....

Gran trabajo el ejecutable-tutorial, que facil todo asi.
alresk escribió:Muchas Gracias!!! Todo solucionado, ahora mi novia no me matara....

Lo unico que no he conseguido es el canal uloader directamente, para no tener que entrar
en el homebrew channel, me aparece pero cuando le doy me hace el intento de empezar,
pero me acaba dejando en el mismo menu principal....

Gran trabajo el ejecutable-tutorial, que facil todo asi.

fijate k uloader esté en sd:/apps/uloader/boot.dol

gracias por leer y no hacerme sufrir con preguntas ya respondidas [+risas]
Efectivamente, he renombrado una carpeta en la targeta y ya funciona el canal...

Eres un crack pajariyo!!!

Gracias!!!!!
4 respuestas