Ayuda , no funciona

Hola , acabo de adquirir una dreamcast con muchos juegos, el primer dia solo me leía algun juego , ahora ya ninguno.He seguido vuestro tutorial para calibrar el potenciómetro y lo he intentado hacer "a ojo" intentando muchas posiciones distintas pero nada,antes ni se movía el juego ahora consigo que dé unas vueltas pero se para,no sé qué hacer y estoy un poco desesperado porque tenía puestas muchas esperanzas en ella y no sirve ahora mismo para nada, ¿Qué puedo hacer ?un saludo y gracias
puedes comprar un multimetro y medir correctamente,
ahora mismo en tu situación, ni el mejor técnico conseguiría poco mas que tu

saludos
Multimetro y seguir algun tuto de esta web,donde te especifican los valores segun modelo de lector.
Buenas compañero, hace unos cuantos años hice un videotutorial de como calibrar el potenciómetro del laser:

https://www.youtube.com/watch?v=YEfG3qtgHv8

A Ojo ten mucho cuidado, moverlo poco puede suponer meterle más Potencia a la lente de la necesaria y cargartela. Un saludo y cualquier cosa aquí estoy para ayudarte!
Alexelmenda96 escribió:Hola , acabo de adquirir una dreamcast con muchos juegos, el primer dia solo me leía algun juego , ahora ya ninguno.He seguido vuestro tutorial para calibrar el potenciómetro y lo he intentado hacer "a ojo" intentando muchas posiciones distintas pero nada,antes ni se movía el juego ahora consigo que dé unas vueltas pero se para,no sé qué hacer y estoy un poco desesperado porque tenía puestas muchas esperanzas en ella y no sirve ahora mismo para nada, ¿Qué puedo hacer ?un saludo y gracias

Al principio yo tambien gradue algunos potenciometros a ojo, y siento decirte que me cargue alguna que otra lente así. Te recomiendo el multimetro ya, con suerte tu lente aun este viva.
4 respuestas