Ayuda! no funcionan mis mandos

Llevo con la Wii desde el primer día que salió y hasta ahora había funcionado perfectamente, esta tarde me he conectado a internet ha descargado una actualización, me metí en el canal del tiempo y al salir han dejado de funcionar todos los mandos. Las luces de los mandos parpadean y todo eso, pero no llega a asignarse ninguno para poder jugar. Alguien sabe de qué puede ser?

P.D: he leido el otro post de gente que tenía problemas similares, pero yo apagando la consola, quitando las pilas y demás soluciones que mencionais, no he conseguido nada.
A algunos les ha dejado de funcionar al cambiar las pilas, la solución es desenchufar y volver a enchufar la consola.
Salu2
Quita/Pon pilas

Desenchufa/Enchufa consola

A jugar.
Está respondido mil veces...
para los tipicos del repe.. usa busqueda ..

te dire que en mi caso murio el mando y tuvieron que cambiarmelo.. sin golpes ni nada.
es dificil sincronizarlos cuando no se encienden cawento
Hablando de mandos, una questión que hace tiempo que tengo...
Os pasa que tenies un mando principal? me explico, tengo dos mandos, cuando arranco la consola sale lo de pulsar "A". Pruebo con un mando mil veces y nada, pruebo con el otro y ningun problema, con el mando que me funciona de lujo es el mando que me venia con la consola, de momento bien, pero que pasa si se me chafa el mando que se "logea" al inicio?
desenchufar y enchufar, es lo que mejor funciona
A mí me pasó lo mismo, y era que mi hermano había pulsado el botón de sincronizar del mando cawento , pero lo solucioné sincronizandola y va perfecta, será de eso.

Salu2
chefchef escribió:Está respondido mil veces...

Si hubieses leido lo que he puesto al final no habrías dicho lo de que busque, porque como ya he dicho en el primer post, he hecho todo lo que dicen en post anteriores. Hoy le voy a llevar la consola a un colega que trabaja en el Gamestop para ver si el consigue que funcioné y sino que me los cambié, porque no han llevado ni un golpe.
10 respuestas