Ayuda NO giran los discos

Resulta k me dieron una play2 (toxa) pork tenia la lente rota se la e cambiado es una V9 y la lente 400C y se la e cambiado y aora resulta k los discos no giran la lente funciona pero no gira el disco

porfa necesito ayuda no? jeje gracias
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
puede ser las bobinas de la lente.. midelas con un tester. [boing]
perto si la lente es nueva rencien comprada como puede ser pork con al vieja giraban pero con la nueva nada d nada
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
yo cometi el error de tocar la lente con un destornillador al querer instalarla y me cargue una bobina.. espero que no sea tu caso..

el resultado era que los dvd comenzaba a girar, 2 vueltas lentas y se paraban ahi... en resumen ... queme la bobina del DVD... [lapota]
no esk den 2 vueltas sk no ace nada de nada la lente se mueve pero el motor de los discos ni señales de vida
Hola una cosa,si la lente es nueva has quitado la proteccion antiestatica?
como se kita eso ay algun tutorial por ay? es una V9 la tienen tambien?
hola compañeros a ver ami me pasa lo mismo, y me paso x cambiar la lente con la consola encendida segun me han comentado puede ser que se haya ido algun fusibre midelos todos, tb puede ser q se haya jodio la controladora, midela y saldras de dudas, estas son las cosas q ya he echo yo pero aun no logro q funcione en fin espero q tu averia sea mas sencilla de areglar q la mia.
un saludo y el q antes consiga areglarla q lo diga.
daiundo@hotmail.com
Hola, lo mas propbable es que no hayas quitado la proteccion antiestetica q esta debajo de la lente, son dos puntos de soldadura, si los has quitado y no te gira nada el es por el fusible ps13 que se ha quemado, si te gira xo casi sin fuerza posiblemente sea la LA6508. Yo la cambie, revise el fusible y ahora funciona bein, espero q te sirva de ayuda.
8 respuestas