AYUDA! No hay conexiones disponibles/ No conectado

Buenas a todos! Desde hace 2 días que no tengo Internet, en la barra de herramientas sale el Pc con la cruz roja al abrir el Centro de Redes y recursos pone la rede cómo "Desconocido" en la Conexión de Área Local al dar en Estado la Colectividad de IPv4 y IPv6 sale cómo no conectado, Estado medio habilitado, es un PC de sobremesa (Torre), no se que hacer ya, necesito el ordenador para mi trabajo. Gracias!
@Maik_98 Pues con la información que das, vas a seguir asi. ¿esta conectado por cable de red o por wifi?¿ funciona la conexión a internet bien el móvil usando el wifi del router? ¿ que sistema operativo usas ? ...
Buenas! Esta conectado por cable de red, uso Windows 7 y el WiFi funciona a todos los teléfonos de casa, el Internet del PC es el único que no funciona.
Prueba en opciones de internet/opciones avanzadas(creo que es) restaura la configuración del internet explorer y borra todos los datos. También (hace mucho que no lo veo) pero he tendio pcs que se ha dañado la targeta de red integrada( si es el caso) la solución está en comprar o un wifi usb o una targeta de red pci.
Lo de restaurar opciones de IE no tiene nada que ver.

Lo de la integrada en placa es posible. Comprueba:

1) Apaga y enciende el router, ONT y cualquier aparato que tengas entre tu ISP y tu PC.
2) Cambia el cable.
3) En algunas placas, la BIOS tiene un "autotest" del adaptador ethernet. Mira el manual.
4) ¿Tienes un portátil? Prueba con cable, en lugar de WiFi. Así asegurarás si el ethernet de tu placa funciona o no.

Saludos.
@dCrypt No te voy a discutir si tiene algo que ver so no, pero en varios portatiles de mis familiares con win7 home edition, les pasa con frecuencia que pierde la conexion(vamos no la pierde pero no conectan los navegadores), y se soluciona como he comentado.
Si, bueno, una cosa es que no conecte a la red y otra que no navegue por configuración del IE.

De todas formas, te pido disculpas. Igual hoy me levanté un poco quisquilloso y no debía dejarte mal cuando seguro que querías ayudar.

Saludos
@dCrypt no tienes de que disculparte, la culpa es mia por leer con prisas, y no entender bien, ya que dice que le aparece la red como desconectada, no que no le conecten los navegadores, a mi me pasaba con alguna actualización cosas parecidas, cuando use win7 ultimate, normalmente se me solucionaba eliminando los drivers de la targeta de red, y volviéndolos a instalar( busca tus drivers en la pagina oficial de la placa base, sino tienes el disco, y descarga la versión para tu sistema 32 o 64 bits) y pruebas si con lo que te comenta el compañero no lo solucionas.
Gracias a los dos! Pero me ha mandado Vodafone un mensaje al móvil pidiéndome disculpas por un corte de la Fibra y que ya lo están arreglando.
Pero te funcionaba el wifi con los teléfonos de la casa,? Verdad?
Sí! El WiFi va perfecto, es solo la Fibra el problema. Saludos!
Maik_98 escribió:Sí! El WiFi va perfecto, es solo la Fibra el problema. Saludos!

Pues no lo entiendo, si Vodafone tiene un problema con su fibra, no deberías tener Internet en los móviles a través de su wifi.

El problema que comentas a mi me salio algunas veces y en botón derecho / propiedades / le das a solucionar errores y el sólo se arregla, siempre y cuando tengas Internet en tu casa.
Sí es que Internet en el ordenador no tengo, WiFi si,ya he probado y no detecta nada...
13 respuestas