AYUDA No hay manera de inyectar SSv2 en FIFA

Pues eso, que por mucho que inserto los codigos, siempre me pone: not trusted...
Si los SSV2 del Fifa están en la base de datos del abgx360, seleccionas en Autofix el nivel 3 de entre sus opciones, y el programa inyecta automáticamente las SSV2.
Se arregla facil eso mete el original y ya esta.
Pero esque ese es el problema, que el fifa en español, la release española, no esta en su base de datos, y por mucho que inyecto las ss encontradas en el hilo de este foro, siempre me pone ssv2: not trusted.
Como q no está en su base de datos?, tu necesitas las SSV2 de la versión PAL, q son iguales para todos, lo ùnico q cambia es el idioma, ya q la q tu llamas la "release española", tb se vende el Inglaterra, Francia, Italia..., el juego es el mismo solo q tu consola selecciona automaticamente el idioma del juego de acuerdo al idioma q tiene seleccionado tu consola.

Saludos
haber, si esta la version pal, pero el media id no coincide, bueno ni ese ni cualquier otro numero, con la release que yo tengo.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
navi01 escribió:haber, si esta la version pal, pero el media id no coincide, bueno ni ese ni cualquier otro numero, con la release que yo tengo.

lo de no trusted significa que el abgx no confia en ellas y por lo tanto hace mas comprobaciones pero si al final te sale que la copia es shealt no hay ningun problema
6 respuestas