Tengo un amigo que me comenta que en el paso final d instalar cuando le pide que le de a la L, se instala todo, y al final, cuando pide que le demos al O, en vez de reiniciarse, se apaga. ¿Alguna idea de lo que le puede pasar? Salu2
Buenas que pruebe antes de nad de dejar los ajustes predeterminados la stick que sea de poca capacidad,no tener ningun umd metido tendria que funcionar alguna cosa faya.
Yo estoy en las mismas, ajustes predeterminados en psp, memory formateada con el ordenador y despues con la psp, y cuando deberia de reiniciar se apaga. yo tengo una 2004 con la placa maldita, asique en el instalador del firmware le doy a psp 2000 y pasa esto, luego probe a hacerlo dandole a psp 3000 y funciono a la perfeccion, reinicio y demas, pero no instalo nada, seguia con firm oficial. Si das con la "tecla" de porque es informa porque yo estoy igual, estoy tirando con el cfwenabler, pero se queda bloqueada y se apaga con las versiones 3.10 y 3.20, con la 3.30 se bloquea en un tiempo record