Hola, tengo un problemita con la psx2, he estado leyendo por el foro pero a nadie le ocurria exactamente lo mismo que a mi, a ver si me podeis hechar una mano que os lo agradeceria mucho, el problema es la play solo lee juegos originales de la psx1, ni las copias de la psx1 ni las copias de la psx2 ni los originales de la psx2 ni los DVDs (tiene el xip puesto) no entiendo porque puede ser, he limpiado la lente, la superior y la interior, y he intentado calibrar el laser del tornillito del carril del lector y de la ruedecita blanca trasera, pero no he conseguido nada, sigue igual leyendo solo originales de la psx1..... he pensado en cambiar la lente pero si me gasto 70 € y no soluciono nada..... alguien tiene idea que pueda ser y me aconseja??
Datos de la play2:
Modelo:
SCPH-39004
V7
Lente:
KHS-400c
ModChip:
Magic V3.0 (no estoy seguro 100%)
Una cosa mas que me he dado cuenta, de que ultimamente para empeorar aun mas las cosas, cuando pongo una copia de un juego de la psx1 me dice que haga el favor de introducir un juego original de play1 o play2 como si el xip no estubiera
he revisado los cables y parecen estar bien..... no entiendo, la lente y ahora esto....
Muchas gracias!